Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

Tengo instalado ahora mismo y bajo particion MBR lo siguiente: IPC 10.5.6 y Windows 7. Dual boot, con pantalla de Darwin feota pero dual boot al fin y al cabo...

El caso es que tras instalar Chameleon 2 RC 1 en el disco de Leopard ya no puedo entrar en Windows 7...

Aparece la pantalla de chameleon con las particiones que tengo (windows, leopard y una de datos), le doy al iconito del disco duro de Windows y mensaje de:

Calling chainbooter

BOOTMGR is missing

Press Ctrl+Alt+Del to restart

He estado leyendo varios foros en inglés y los únicos que veo que consiguieron arrancar Windows 7 con Chameleon 2.0 RC1 tenían Windows 7 en un disco duro distinto... Parece ser que Chameleon 2 toca algo en el MBR que estropea el arranque de Windows 7...

¿Alguien puede ayudar?

Saludos

Nota curiosa: Chameleon 2RC1 instalado en un usb si puedo arrancar Windows 7, pero si lo instalo en el disco duro... na nai

Parece que claramente el nuevo chameleon toca algo en el MBR del disco duro que el resto de bootladers no tocaban, y esto hace que deje de arrancar Windows 7

Hola. Yo tengo Windows 7 (32 y 64bits) en dos distitntos discos con Leopard en cada uno de ellos y cada uno de estos discos es capaz de bootear con Chameleon 2 RC1. Tambien tengo Vista 64 con Leopard y Chameleon 2.

Presumo que volviste a instalar Chameleon en el disco que te da problema, por si acaso.

Saludos.

Hola,

Ese es el tema que parece ser que Chameleon 2 sólo arranca Windows 7 si está en otro disco.

Yo sólo tengo 1 disco duro,y he probado a instalar chameleon 2 tanto por la terminal como con el installer pero nada, no hay manera de que arranque el Windows 7

• Create New...