Jump to content

EPIC TOPIC: Ayuda para muy muy muy muy novatos


cacatuatl
 Share

Llame ahora, las cabinas están abiertas...  

20 members have voted

  1. 1. ¿Morirá la Humanidad y las Macs controlarán el mundo por la Gripe del Cerdo Capitalista?

    • Si, que felicidad!
      11
    • No, creo que me sigue saliendo Kernel Panic
      9


50 posts in this topic

Recommended Posts

Ha probado con lana rosa?

 

O algun tanguita ajustado rojo pasión. Dicen en el forum de Applesana en un post de pmcnano que así se soluciona. Hizo con copy paste de un IRC ruso (que de retales saben un montón, dijo el NetKASlimon.

 

Otra cosa, vigilate la electricidad electrostática, que a mi con la XBOX me pasó lo mismo, no vaya a ser! (acuerdate de frotar bien la tela para que quedan bien cargados los calcetines o tanguitas).

 

 

Si el problema persiste, bajate el Retal Crew Edition, que según dicen por ahí funciona nada más lo metes. Incluso me han comentado por ahi un amigo que Tiene un enscription que entra en un irc que le manda un PM a todos los del canal para que te fije un DSDT y te diga como cuando y donde meterlo en tu retal XXX edition!

Link to comment
Share on other sites

 

LEOPARD EMO EDITION

leopard_emo.jpg

Especialmente diseñada para personas con Baja Estima, Depresión, Estrés Laboral, Disfunción Eréctil entre otras. Esta versión contiene coloridos temas que harán del entretenimiento de chicos y grandes, incluye Juegos como "Pinball", "Solitario", "Cacha notas", "Busca minas", "Poker" y "Come Pollas" . Además de sus Widgets como "Todos Aman a Elmo", "Presiona a Elmo hasta asfixiarlo", etc.

 

 

 

Jo, esta edición contiene una pelicula Emosexual........ :)

Link to comment
Share on other sites

Pere, creo que has bajado el que no era del emule!

 

Yo también tengo un DVD9 con pr0n de cookiemonster y coco. Seguro que alguno compartió un disco mal desde chameleon.... Voy a tener que borrarlo..... tirutiurit..

Link to comment
Share on other sites

LEOPARD DESTROYER EDITION

leopard_detroyer.jpg

Mac OS X Leopard Destroyer Edition es la primera edición de Mac diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas que quieran tumbar al gigante. Dedicarás menos tiempo a los problemas relacionados con la tecnología y más tiempo a conseguir que tu negocio tenga éxito. Mac OS X Leopard Destroyer Edition es la opción definitiva para tu empresa, hoy y en el futuro. ¡Se un monstruo y acábalos campeón!

Nah,esto está buenísimo.Estoy segura que este retale lo tiene hasta el propio Bill Gate$ :|

 

@roisoft

Esa tienda no la ubico ni con Google Maps ni con mi GPS :)

Link to comment
Share on other sites

Nose nose Tool..... he probado lo que me dices pero sigue sin ir bien la cosa.....

 

 

computercasediagramcopi.jpg

Eso es porque no los has lavado en una lavadora Thilips, programa de 45,3 ºF, con detergente Arial con ozono activo y suavizante Mimisón al jabón de Lagartera; además de un centrifugado suave a 8253 rpm. Prueba a ver qué tal.

Link to comment
Share on other sites

Eso es porque no los has lavado en una lavadora Thilips, programa de 45,3 ºF, con detergente Arial con ozono activo y suavizante Mimisón al jabón de Lagartera; además de un centrifugado suave a 8253 rpm. Prueba a ver qué tal.

 

 

 

 

Siento mucho ser tan novato... pero esto sigue sin funcionar. ;)

 

lavadorawd6122cks1copia.jpg

 

Hola, me gustaria saber si me podeis hechar un cable, resulta que ayer actualize mi tiguer a la 10.4.12 y hoy al arrancarlo me ha salido un poco cambiado el escritorio.dibujokdr.jpg

 

 

Claro, eso es porque tienes la lectora de DVD rota y a leido el disco al reves... XD

 

EDIT:

Explicación para los nuevos en esto como yo: De todos es sabido que cuando se lee un disco de instalación de Osx al revés. en vez de instalar Osx, se instala windows.

Link to comment
Share on other sites

Siento mucho ser tan novato... pero esto sigue sin funcionar. :(

lavadorawd6122cks1copia.jpg

 

Pere no hay problema, para eso está este post, para ayudar al novato, mejor y vete a los seguro, usa la Distro Mr. Chispa, no hay nada mejor y seguro que lo hecho a mano...

 

Lavadero2.jpg

 

Saludos...

:)

Link to comment
Share on other sites

Cambiando un poco de tema... Tengo un problema, no me corre el Logic ni el ProLogic ni el GarbageBand, pero me comentaron que había algo mejor y ya hay lo venden en las Appstores el Songsmith

 

Songsmith.jpg

 

Alguien sabe si jala con Hackintoch?

 

Saludos...

:)

 

P.D. El FrutyLoops me va bien pero necesito algo más poderoso...

 

 

 

fruit_loops.jpg

Link to comment
Share on other sites

Cambiando un poco de tema... Tengo un problema, no me corre el Logic ni el ProLogic ni el GarbageBand, pero me comentaron que había algo mejor y ya hay lo venden en las Appstores el Songsmith

 

 

P.D. El FrutyLoops me va bien pero necesito algo más poderoso...

 

 

Hombre, me alegra que saques el tema de la música, mira te cuento que me pasa....

 

Me han llamado de Sony music para ayudar en la música de la película "El caballero de las tres piernas".

Para trabajar, me he instalado el GARBAGE BAND, pero no consigo sacarle nada más que sonidos como "clin","clon","clan","pom","plum".... nose, estoy muy confundido.

Te adjunto captura de pantalla para que me digas que puede pasar.

Será la tarjeta de sonido o el banco de samples?.

 

garageband08virtual01.jpg

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pere:

 

Respecto a tu problema tienes que checar en la Carpeta /Applications/Utilities/ ahí abres el Audio MIDI Setup, tiene que coincidir tu configuración con la imagen que posteo, además seleccionas tu dispositivo:

MidiSettings.jpg

 

Una vez hecho esto y el GarbageBand en orden, te recomiendo pruebes con algunos plugins muy buenos que uso regularmente para mis presentaciones en vivo:

DjJOBSvsti.jpg

SadamVirtual.jpg

 

Saludos colega, y ya sabes, cualquier duda aquí andamos...

:wacko:

Link to comment
Share on other sites

Chicos necesito ayuda!

 

Ayer me he comprado una nueva GPU N Vidiosa GTX666 de 1.2gigas con Hypervelocidad + 512mb TrueView.

 

Pero no logro hacer funcionar bien la GPU, no se mira nítida la pantalla.

 

¿Necesito bajarme los drivers kext de la web de n vidiosa?

 

 

 

 

Yo es que uso MenfiX

 

Aqui les dejo mi equipo.

 

ihackerbd448d.png

Link to comment
Share on other sites

Pere si podo las extensiones luego no me deja mirar los videos a colores.

 

Uso boot-abono de camaleon importando de Mexico.

 

 

 

Lo de los watios no lo había pensado, es que quiero ahorrar dinero en energía. Tendré que comprarle lamparas Led.

 

Crees que una fuente con soporte SLIP y CrossFingers me valdrá?

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, resulta que hoy me ha dado tiempo de poder probar instalar leopard con el dvd colocado en la posicion correcta pero sigue sin funcionar, me sale el siguiente kp, ¿me podeis ayudar?. Gracias de antemano

windowsvistai.png

Link to comment
Share on other sites

Ya esta! Por fin he encontrao la solución a tu problema.

 

Hoy me he comprao un retail en el "topmanta", y me ha pasao lo mismo que a ti, pero fijate, he rascado un poco el DVD y mira:

 

vistabusinessoem.png

 

Prueba tu tambien a rascar el DVD haber que te encuentras. :huh:

Link to comment
Share on other sites

Ya esta! Por fin he encontrao la solución a tu problema.

Hoy me he comprao un retail en el "topmanta", y me ha pasao lo mismo que a ti, pero fijate, he rascado un poco el DVD y mira:

Prueba tu tambien a rascar el DVD haber que te encuentras. :D

Pere llevas toda la razón, eso de rascar DVD's, luego uno encuentra cosas raras, será que los arman en China o que se yo... Por cierto, este Retale lo compre en Amazon y mira lo que descubrí al rascarlo:

RetaleMuuuyRara.jpg

 

Saludos...

:angry:

Link to comment
Share on other sites

y yo pensé que este post era serio ;)

 

PD: me decanto por la versión Destroyer, haber si me la bajo.

 

Hombre si esto es serio mira ya estamos haciendo apps y todo para los novatos...

 

Acá dejo la primera Relase:

 

SupercocoX86 Release A.0.1.xxx by The EvOSx86 team

 

Dicha App sirve para ayudar a los más novatos en en el Tema, inspirada en el OSx86Tools by pcwiz...

 

Espero que sirva de utilidad.

 

The EvOSx86 team

 

Saludos...

;)

 

LA APP AQUI

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...