Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Kiubo gente!

Gracias a este foro he logrado la instalacion completa de mi hackintosh en mi portatil.

Ademas de actualizar hasta la version 10.5.5 de Leopard

Pero, el dia de hoy me hago la pregunta:

Sera correcto o adecuado actualizar mi version de Leopard hasta la 10.5.6?

Ustedes que opinan?

Mi sistema es el siguiente:

Hp Pavilion zv6130us

Kaliway Leopard 10.5.2 instalado (Actualizado hasta 10.5.5 con la ayuda de Mac Cute y su parche para AMD)

1. AMD Athlon 64
  2. 768 RAM
  3. PCEFIv9 con Chameleon 1.0.12
  4. ATI X200 Video (@1280x800) Callisto Fix
  5. Audio Conexant Cx20468 AC-Link (Working) ATI AC 97 Sounds (SB400) effort
  6. WI-FI & Ethernet Working
  7. USB Working

Si se me olvida alguna cosa, diganme para postiarlo!

Saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/163325-deberia-de-actualizar-a-1056/

mi recomendacion personal aunque tal vez no sea la correcta es

Si todo funciona bien No actualices, con 10.5.5 estas bien

Gracias x contestar!

Algo que se me olvido mencionar es que el sleep funciona perfectamente pero al igual que muchos en el foro no logro despertar la pantalla despues de entrar en sleep mode. (En espera de una posible solucion)

Ademas, el audio se mutea solo despues de un par de minutos si no estoy usandolo. Pero trabaja perfectamente si escucho musica o ejecuto alguna funcion que haga sonar los speakers. (Tal vez alguien esta pasando por lo mismo que yo)

Saludos

una vez vi una dell con un problema similar que se ponia la pantalla negra despues del despertar y buscando en el foro encontramos algo que tal vez te pueda funcionar no se si lo haz probado

busca en el screensaver la opcion de las esquinas y configura una esquina para que encienda el screensaver y otra para que despierte el monitor no recuerdo bien como era pero con eso logramos que la pantalla encendiera

• Create New...