Jump to content

No puedo reparar permisos!


-SoniC-
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Pues en algunos de mis discos duros, tengo que hacer cantidad de maniobras para realizar algunas tareas como por ejemplo mover fotos, renombrar,..... y todo porque no tengo privilegios. He intentado reparar permisos pero con la utilidad de discos no puedo ya que me sale en sombreado en gris, tanto desde el propio leopard como arrancando desde el DVD de instalacion.

 

 

alguien sabe como podria?

 

 

 

 

salu2!!

Link to comment
Share on other sites

pero para los hackintosh el modo single mode debe de ser diferente no? porque yo he arrancando con la "S" pulsada, con "CMD+S" y no funciona....

Link to comment
Share on other sites

mira ahi buscando otra cosa este soft tiene reparación de permisos y otras herramientas, lo paso OZKAR TG

 

DRIVE GENIUS 2

 

Drive Genius defragmenta los contenidos del disco duro, reparara los directorios y puede modificar las particiones sobre la marcha (de forma no destructiva). Se puede utilizar una opción de borrado segura para impedir la recuperación de los datos eliminados, y proporciona funciones para la generación de informes detallados sobre las especificaciones y el uso del espacio del disco, para duplicar la unidad, comprobar la integridad del disco, así como para reparar y reconstruir el disco.

 

Drive Genius 2 ofrece una nueva interfaz de usuario, así como mejoras en el rendimiento de la aplicación. También se soporta por completo el Mac OS X 10.5.

 

Los requerimientos del sistema son Mac OSX 10.4.9 o posterior, 256 MB de RAM, un procesador a 1 GHz o más rápido y una unidad DVD.

 

http://www.prosofteng.com/products/drive_genius.php

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, derty con este pasa lo mismo que con la utilidad de discos, la opcion de reparar y verificar viene en gris no se puede utulizar) y los discos ademas me aparece con un signo de exclamacion en rojo! Y el primer soft "applejack" me dio un buen resultado hace unos meses cuando tenia Ideneb, pero ahora no consigo arrancarlo en modo usuario unico.

En el macbook por ejemplo arranque con cmd + s y lo utilize y todo perfecto, pero aqui en el sobremesa con el Retail no puede arrancar en usuario unico, alguien lo consigui?

 

 

Investigare como reperar permisos desde la terminal.

 

salu2!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...