Jump to content

problemas con idvd y frontrow

marianocc
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

hola foro, les cuento que comence hace poco a probar el osx en una PC, instale Kalyway 1.5.2 en un P4 sobre un mother Asus P5L2 y todo (o casi) quedó funcionando más que bien.

Todavía estoy en la etapa de "a ver para que es esto?" :rolleyes: ya que tambien soy nuevo en el mundo mac, y una de las cosas con las que me tope fue con el tema de las regiones de los dvds.

En el mundo windows hay formas de saltearse esto como el DVD Region Free, etc. pero para las mac hay que parchear el firmware del drive, cosa que hice.

Tambien existe la posibilidad de usar el VLC pero como quiero tener un Leopard completamente funcional opte por la primer alternativa.

El drive es un combo LG GSA4163B, le hice el upgrade de FW desde la pag. www.rpc1.org en win luego de reiniciar todo funciona ok, leo dvd de todas las regiones sin problemas.

Luego al arrancar en Leopard y cargar una pelicula, aparece el icono del iDVD saltando en la barra y unos instantes despues desaparece sin mas noticia.

Lo mismo con el frontrow, arranca y cuando elijo la opcion para ver la pelicula se cierra inesperadamente.

El tema es que no puedo determinar porque está fallando ya que no tengo ninguna ventana de alerta y no sé cual es el equivalente al "visor de sucesos" del win en mac...

Dos cosas me dan el indicio de que el drive aun funciona y no lo estropee con el upgrade, funciona en win y funciona en mac pero con el VLC (que instale luego de este problema).

Tambien probe el RegionX junto al firmware update y nada, el iDVD se cierra igual.

Alguna idea, ayuda, etc?

Gracias!

Mariano

Puedes describir que configuracion tienes? Tienes activado el QE and CI?

P4 3.0ghz

2 GB RAM

Mother Asus P5LD2

Video XFX8400GS (nueva, la compre justamente porque la ATI X300 es incompatible)

Mas alla de la configuración, como dije en el primer post, estaba todo funcionando, excepto el tema de la region en los dvds hasta que le hice update de firmware.

Share

• Create New...