Jump to content

Mi Mac funciona!


Prestifilipo
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno tengo funcionando la version Ipc en mi ordenador, se lo ve agil, hasta ahora no parece tener errores. Pero tengo un pequeño problema que parece no tener solucion y es con la placa de video que es Nvidia Gforce 6100 con memoria compartida. El problema es cuando moves las ventanas parece como que no tuviera refresh, se ponen como si tuviera mil ventanas y la unica manera de solucionarlo es abriendo otra ventana. Alguien conoce una mejor solucion? O una definitiva?

Link to comment
Share on other sites

Despues de varias pruebas descubri que en safe mode (boot whit -x) se resuelve mi problema. Ahora mi pregunta es puedo forzar de alguna manera a mi mac para que cargue el mismo driver, o configuracion que funciona en modo seguro? Tengo alguna manera de editar el kext o lo que sea para que funcione de esa manera? Tal vez borrando el kext que carga en modo normal la fuerce a cargar de igual manera que en modo seguro? Si esto es posible como lo identifico? Cualquier idea sugerencia bienvenida será. Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

que placa tienes???

 

puedes darnos el identificador de la placa de video ID.

 

prueba si quieres borrar el nvinject.kext en system/library/extensions, luego borra extensions.mketxt en system/library e instala esto, a ver si va, es una placa un tanto jodida....

NVKush.pkg.zip

Link to comment
Share on other sites

que placa tienes???

 

puedes darnos el identificador de la placa de video ID.

 

prueba si quieres borrar el nvinject.kext en system/library/extensions, luego borra extensions.mketxt en system/library e instala esto, a ver si va, es una placa un tanto jodida....

 

Es una placa jodida al tener memoria compartida con el motherboar no hay driver para esta placa. Solo funciona con el driver por defecto de la instalacion. Nvinject, Nkush, Macvidia, ect niguno funciona. No permiten que bootee. Te pongo los id que me aparecen en windows creo que deben ser los mismos sino corregime y trato de sacarlos desde mac osx.

 

PCI\VEN_10DE&DEV_03D1&SUBSYS_03D11849&REV_A2

PCI\VEN_10DE&DEV_03D1&SUBSYS_03D11849

PCI\VEN_10DE&DEV_03D1&CC_030000

PCI\VEN_10DE&DEV_03D1&CC_0300

 

Solo logre que funcione en modo seguro. Funcione es un decir pq no se puede elegir ni resolucionn refresh nada, solo evita que al mover las ventanas se vuelvan transparentes. Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Es una placa jodida al tener memoria compartida con el motherboar no hay driver para esta placa. Solo funciona con el driver por defecto de la instalacion. Nvinject, Nkush, Macvidia, ect niguno funciona. No permiten que bootee. Te pongo los id que me aparecen en windows creo que deben ser los mismos sino corregime y trato de sacarlos desde mac osx.

 

PCI\VEN_10DE&DEV_03D1&SUBSYS_03D11849&REV_A2

PCI\VEN_10DE&DEV_03D1&SUBSYS_03D11849

PCI\VEN_10DE&DEV_03D1&CC_030000

PCI\VEN_10DE&DEV_03D1&CC_0300

 

Solo logre que funcione en modo seguro. Funcione es un decir pq no se puede elegir ni resolucionn refresh nada, solo evita que al mover las ventanas se vuelvan transparentes. Saludos!!

 

 

Un sano conejo (uno que no estornude) cuando un componente se declara en rebeldia, lo mejor, es actualizarlo y comprar uno no tan poderoso pero que de el bolsillo, ahorrando va! porque todo el tiempo perdido y la mala sangre por ahi con 50 dolares se puede solucionar una placa de video pequeña, inclusive usada a muy buen precio (claro, buscar la mas compatible en ese caso) Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...