txmon Posted March 31, 2009 Share Posted March 31, 2009 Buenas, he estado buscando durante ya 8 dias formas para instalar mac en mi pc, un cq50 135em de HP. Lo que mejor resultado me ha dado, ha sido el kalyway, pero se me queda en still waiting for device boot ya no se que hacer, he provado con 5 isos diferentes, pero no se como agregarle los drivers, y aunque todo el mundo habla del fantastico ADD_KEXT_TO_DVD, yo no he encontrado ni rastro, yo tengo una iso, que pone kalyway y punto, he provado con el powerISO, pero no aparece la dichosa carpeta que debo hacer? porfavor, si se puede explicar para tontos mejor, aunque normalmente me pasan cosas, nada me ha hecho sentir tan estupido nunca... he conseguido instalar con vmware, o por lo menos, que llegase al instalador... ahora solo me falta en el real... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/160035-no-entiendo-como-agregar-drivers/ Share on other sites More sharing options...
helixs Posted April 3, 2009 Share Posted April 3, 2009 Buenas, he estado buscando durante ya 8 dias formas para instalar mac en mi pc, un cq50 135em de HP. Lo que mejor resultado me ha dado, ha sido el kalyway, pero se me queda en still waiting for device boot ya no se que hacer, he provado con 5 isos diferentes, pero no se como agregarle los drivers, y aunque todo el mundo habla del fantastico ADD_KEXT_TO_DVD, yo no he encontrado ni rastro, yo tengo una iso, que pone kalyway y punto, he provado con el powerISO, pero no aparece la dichosa carpeta que debo hacer? porfavor, si se puede explicar para tontos mejor, aunque normalmente me pasan cosas, nada me ha hecho sentir tan estupido nunca... he conseguido instalar con vmware, o por lo menos, que llegase al instalador... ahora solo me falta en el real... Has probado con la distro IPC de Pzwiz? es la 10.5.6 pero, esta muy actualiazado todo el tema de kext etc, te recomiendo dos cosas 1) bajar la distro y no instalar ningun kext salvo si estas seguro, el de red (o tener el kext de red aparte en otro pen driver junto al OSX TOOL de pcwiz 2) una vez que lo instales antes de comenzar arranca con -x asi no levanta controladores que pudo haber instalado, luego instala desde el pen drive el OSX TOOL y de ahi agrega los kext de la red, luego reinicia y si ves algo raro en la pantalla como todos puntitos, etc, reinicia con -x, hasta dar con el OSX tool en la parte install and download kext se conecta con una base de datos y analiza tu hard y busca los kext compatibles para instalar y deberia andar. Saludos! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/160035-no-entiendo-como-agregar-drivers/#findComment-1123015 Share on other sites More sharing options...
Derty Posted April 3, 2009 Share Posted April 3, 2009 me parece que dice de poner el kext en el dvd, cosa bastante dificil, eso se puede hacer en 10.5.4 kalyway, que tiene un script para esto. con esa versión se puede parchar el dvd. puede que el problema sea la placa de video la hda 4500 que lleva la maquina, o que en el bios tengas alguna configuración mal, debe estar el HD en achi o compatible achi, intenta bootear el dvd entra con F8 y pon -x y enter a ver si arranca. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/160035-no-entiendo-como-agregar-drivers/#findComment-1123045 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts