Jump to content

Photoshop CS4 se bloquea


Efraim
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas...

 

Ayer logré instalar el hackintosh en mi PC y aparentemente todo funciona correctamente, pero el PS CS4, al grabar la foto retocada, bien como jpg o psd, se queda bloqueado, me toca abrir el terminal y matar el proceso.

 

¿Alguna idea o sugerencia?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hmm, eso es raro y honestamente no se por que será. Lo que si se, es que el PS4 se me caía tambien, hasta que desactive la opcion para OpenGl del menu de preferencias.

 

Probaré eso por si acaso, pero lo realmente raro es que si grabo la imagen desde "Guardar para web", si que graba bien el .jpg

 

Estoy realmente perdido con el error este, pensé en problemas de permisos en los directorios, pero no... Igual es una versión mala de PS4, no se... pero tengo otra distinta y hace lo mismo...

 

El disco duro lo formatee como Mac normal, vamos, sin seguridad, Journaled ni nada de eso... igual van por ahí los tiros, ni idea... No tengo muchos conocimientos de Mac, siempre e usado el "maligno" :D

Link to comment
Share on other sites

Probaré eso por si acaso, pero lo realmente raro es que si grabo la imagen desde "Guardar para web", si que graba bien el .jpg

 

Estoy realmente perdido con el error este, pensé en problemas de permisos en los directorios, pero no... Igual es una versión mala de PS4, no se... pero tengo otra distinta y hace lo mismo...

 

El disco duro lo formatee como Mac normal, vamos, sin seguridad, Journaled ni nada de eso... igual van por ahí los tiros, ni idea... No tengo muchos conocimientos de Mac, siempre e usado el "maligno" ;)

 

 

Ojo, que es un BUG del CS4 Oficial, proba con updatearlo, ya que he leido en foros de Mac que el CS4 tiraba esos problemas al guardar Save for web. Una vez me paso que me volvi loco para instalar un programa y lo que paso es que estaba roto (o sea, no abria en ninguna "mac"

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo instale en mi hackintosh y no he tenido ese problema, desde antes y despues de actualizarlo, el k no me va ni a mentadas de jefa es el indesign y por mas k lo actulizo y lo meto solo o con la suite completa, pero desde el cs3 se pone peor que una tortuga, y no tengo idea a que se deba, pero ojala y lo puedas resover, suerte.....

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...