Jump to content

Al insertar un USB Pen Driver Kernel Panic! (Solucionado!)


helixs
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Amigos, he instaldo en un disco nuevo (un hermoso Western Digital Blue Caviar de 640 mb) :)

 

Todo perfecto, pero...al poner un pen driver en el puerto USB al segundo PUM! pantalla kernel.

 

Mi metodo de instalacion

 

DVD Retail

Kexts de la mano del Mac Os X 86 Tool (busca los ultimos y los instala, e instalo los USB, de hecho funcionan el resto de los perifericos conectados)

Luego con el Uinstaller termine el resto de la instalacion.

 

Alguna sugerencia para instalar para resolver este problemin? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

si tienes la carpeta extra en el root ahi, que pertenece a boot 132, o si no como dices con el osx tools funcionara igual, y ademas no se sobrescribe con la actualizaciones, asi que no hay problema.

 

a ver si se soluciona.

Link to comment
Share on other sites

si tienes la carpeta extra en el root ahi, que pertenece a boot 132, o si no como dices con el osx tools funcionara igual, y ademas no se sobrescribe con la actualizaciones, asi que no hay problema.

 

a ver si se soluciona.

 

Milloneeeess de graciasssssssss lo voy a probar a la noche en casa ;)

Link to comment
Share on other sites

Amigos, he instaldo en un disco nuevo (un hermoso Western Digital Blue Caviar de 640 mb) :censored2:

 

Todo perfecto, pero...al poner un pen driver en el puerto USB al segundo PUM! pantalla kernel.

 

Mi metodo de instalacion

 

DVD Retail

Kexts de la mano del Mac Os X 86 Tool (busca los ultimos y los instala, e instalo los USB, de hecho funcionan el resto de los perifericos conectados)

Luego con el Uinstaller termine el resto de la instalacion.

 

Alguna sugerencia para instalar para resolver este problemin? Gracias!

 

 

Derty, lo hice hace un rato con el OSX 86, cargando el kext pero se ve que no lo cargo porque sigue haciendo el problema, tengo una carpeta llamado extra, pero esta vacia, lo vuelco ahi al kext? saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

leelo aqui a ver si hace falta algo mas.

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=148566

 

a coño me equivoque esto era error en montar dmg... o sea huevon yo..!!!

 

revisa este post donde dice USB NOT MOUNTING ISSUE es un error entre el kernel y system.kext.

 

sorry.

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=87901

 

lo siento lo siento lo siento....

Link to comment
Share on other sites

leelo aqui a ver si hace falta algo mas.

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=148566

 

a coño me equivoque esto era error en montar dmg... o sea huevon yo..!!!

 

revisa este post donde dice USB NOT MOUNTING ISSUE es un error entre el kernel y system.kext.

 

sorry.

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=87901

 

lo siento lo siento lo siento....

 

 

Amigo no se preocupe, cuando vi vuestra respuesta mi cerebro hizo "pim" y pense: en el cd de IPC tiene algunos drivers entre ellos el de "patched USB Driver"

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Tengo exactamente el mismo problema, uso ideneb 1.4 y por lo que he investigado, se hablan de conflictos pero ya chequé que el kernel y el system.kext son la misma versión, 9.2.2, entonces por ahí no va la falla, si alguien sabe algo más ayudenme!

 

El keyboard y el mouse son usb, ademas tengo por la misma vía un teclado Casio, y una tableta digitalizadora, todo conectado por atrás y funcionando perfectamente.

 

*edit*

Cabe mencionar que antes usaba el ideneb 1.3 y no tuve problema alguno con los pen drives usb.

Link to comment
Share on other sites

helix y con eso funciono???

 

es una solución totalmente diferente...

 

lo dejo aquí para 10.5.4 y 10.5.6

 

 

Funciono e inclusive monta super rapido, antes ponias el pen driver y estabas unos 5 segundos hasta que te tiraba el disco ahora lo pones y en 2 segundos te muestra el disco eso si, importante: una vez instalado, los discos se volvieron tortugas, en SATA decia unknow, asi que de vuelta a reinstalar el ICH9 y perfecto. Cuando tengo dudas despues de una instalacion le paso el xbench, me tiraba de disco: 55 puntos, luego del ICH9 reinstalado me tiro un hermoso 92 ;)

 

PERO AHORA TENGO UNA DUDA!

 

Ayer apague la maquina y me levante a la madrugada y estaba "prendida" (ojo, cuando apaga la maquina verifique que haya apagado todo: ventiladores, fuente, etc, se ve que se prendio "sola" Algun duende?? por lo que vi en el monitor de actividades lo hizo luego de 4 horas (?)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...