Jump to content

Salida de TV en una Nvidia Geforce 7600 GT


yoburtu
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

 

he instalado iDeneb 10.5.6 en un AMD64x2, con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7600 GT. ¿Como se puede activar la salida de TV para ver películas a través de ella?. ¿Se necesita alguna aplicación en particular?, ¿Se puede hacer con vlc?.

 

En Linux, yo utilizo mplayer y una configuración especial en el archivo xorg.conf de las X.org.

 

En OSx86 no tengo ni idea de como hacerlo o si se puede.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo conecte una tv en la salida de svideo, y reicinie el osx y ya tuve salida y ver alguna peli en la tv mientras estoy en la otra en el mmonitor, es la unica manera de poder hacerlo, creo, ojala y puedas hacerlo o te sirva no se haya otra manera, ya habra alguien que a lo mejor tenga otro dato y nos pueda servir a los 2 suerte......

Link to comment
Share on other sites

Yo conecte una tv en la salida de svideo, y reicinie el osx y ya tuve salida y ver alguna peli en la tv mientras estoy en la otra en el mmonitor, es la unica manera de poder hacerlo, creo, ojala y puedas hacerlo o te sirva no se haya otra manera, ya habra alguien que a lo mejor tenga otro dato y nos pueda servir a los 2 suerte......

Pues esa es una manera de detectar la salida S-Video (de hecho es la única manera en que he podido conectar una TV.El detectar displays desde el desktop torna la pantalla negra) siempre y cuando dicha salida habilitada.Si no lo está,tal vez solo necesites cambiar el valor de NVCAP.Estos valores los puedes encontrar en el foro y de seguro lo encuentras (otra opción es crear uno propio pero necesitas hacerlo desde Windows con la ROM y NVCAP maker desde Leo).Ya teniendo estos valores lo agreagas en la plist del habilitador NVinject,tus EFI "strings",o al dsdt según dependa cuál de estas opciones estés utilizando.

Link to comment
Share on other sites

Pues esa es una manera de detectar la salida S-Video (de hecho es la única manera en que he podido conectar una TV.El detectar displays desde el desktop torna la pantalla negra) siempre y cuando dicha salida habilitada.Si no lo está,tal vez solo necesites cambiar el valor de NVCAP.Estos valores los puedes encontrar en el foro y de seguro lo encuentras (otra opción es crear uno propio pero necesitas hacerlo desde Windows con la ROM y NVCAP maker desde Leo).Ya teniendo estos valores lo agreagas en la plist del habilitador NVinject,tus EFI "strings",o al dsdt según dependa cuál de estas opciones estés utilizando.

 

Uf, no se si voy a saber hacerlo.

 

¿Y luego como le dices al reproductor que reproduzca la película en la salida de tv y por la otra seguir utilizando el monitor?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Uf, no se si voy a saber hacerlo.

 

¿Y luego como le dices al reproductor que reproduzca la película en la salida de tv y por la otra seguir utilizando el monitor?.

 

Saludos.

Seguro que si podrás:solo se trata de reemplazar un valor :wacko: Ahora,no es que se le diga al reproductor que reproduzca en la S-video,es que al tener dual display con la TV como segunda lo que haces es abrir el reproductor en esa pantalla (arrastrar la ventana del reproductor a la TV y listo)

Link to comment
Share on other sites

Seguro que si podrás:solo se trata de reemplazar un valor :) Ahora,no es que se le diga al reproductor que reproduzca en la S-video,es que al tener dual display con la TV como segunda lo que haces es abrir el reproductor en esa pantalla (arrastrar la ventana del reproductor a la TV y listo)

 

Reemplazarlo si, encontrarlo será otra cosa... :) .

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y habeis probado teniendo las dos salidas DVI utilizadas, sin funciona tmb la salida TV?

es decir, seria las tres salidas simultaneas!

 

PD: cuando tenia vista si se podia con Leopard nunca he escuchado nada al respecto!

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...