Jump to content

Restaurar completamente time machine en disco nuevo. como?

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola.

Mi problema viene cuando hago una restauración completa de time machine en un disco duro nuevo.

Leopard no arranca y da error de boot:0 antes de cargar correctamente nada. El procedimiento que he seguido es este:

1- Instalar en el disco nuevo Ideneb 10.5.6 y comprobar que arranca (ok) (Esto lo hago por que en algun sitio lei que para restaturar time machine en un disco nuevo es necesario que tenga antes un a instalación limpia).

2- Volver a arrancar la instalación esta vez con un disco duro usb con time machine conectado (ok)

3- En el menú de instalación de l dvd de ideneb he seleccionado como disco de destino el disco donde acababa de instalar Leopard 10.5.6 y como origen ya me encuentra el solo el disco con la copia de Time machine.

4- El proceso de restauración tarda unas 2 h mas o menos y dice que acabo correctamente que ya puedo reiniciar.

5- Al arrancar con el volumen que previamente tenia la instalacion de ideneb limpia y donde se ha restaurado time machine aparece error de boot (Fail).

Mis preguntas son .

1- Lo hago bien?

2- Se puede restaurar solo el arranque del disco?

Gracias.

a mi me pasa lo mismo cada vez q uso el time machine, lo que hago es insertar el disco de leopard, una vez pasan los 5 segundos de espera arranca normal saltándose el problema del Boot 0, una vez entro en el sistema reinstalo el Chamelleon efi, y litop.

a mi me pasa lo mismo cada vez q uso el time machine, lo que hago es insertar el disco de leopard, una vez pasan los 5 segundos de espera arranca normal saltándose el problema del Boot 0, una vez entro en el sistema reinstalo el Chamelleon efi, y litop.

wow no crei que fuera tan facil pero si es asi, es bien sencillo solo reinstalar el chamaleon y todo como antes, mil gracias llevaba un buen rato buscando como arreglar ese desperfecto, ahora si tengo mi hackintosh al 100, pues ahora que puedo restaurar con time machine y que quede igualito que antes ya no necesito nada mas, no sabe cuanto te lo agradesco dellcorreo eres la ostia!!!

• Create New...