Jump to content

ALC262, Intel Wifi Link 5100 AGN, y Marvell Yukon 88E0055


Eloisa
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola:

 

Mi novio, me ha regalado un portatil: VAIO VGN-FW31J.

 

He instalado el iPC OSx86 10.5.6, y seleccione:

 

ALC262, AT Radeon HD 2400 PCIE (Instalada viene la 3470), y Marvell Yukon 88E8039 (Instalada viene la 88E055).

 

Es lo que más me interesa, para que funcione el portatil. Pero no me los reconoce.

 

Soy novata. Por favor, decidmelo lo más sencillo posible.

 

Gacias, y espero vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Yo te puedo decir que la Wifi Intel 5100 no te va a funcionar de ninguna manera. Tendrás que sustituirla.

 

De momento, solo interesa el sonido por la ALC262, y la Red por la Marvell Yukon 88E0055.

 

Poco a poco, espero poner el Hardware, en marcha.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Mi novio, me ha regalado un portátil: VAIO VGN-FW31J.

 

He instalado el iPC OSx86 10.5.6, y seleccione:

 

ALC262, AT Radeon HD 2400 PCIE (Instalada viene la 3470), y Marvell Yukon 88E8039 (Instalada viene la 88E055).

 

Es lo que más me interesa, para que funcione el portátil. Pero no me los reconoce.

 

Soy novata. Por favor, decídmelo lo más sencillo posible.

 

Gacias, y espero vuestra ayuda.

 

Eloisa, he leído tu post, pues tienes el mismo portátil que yo.

 

Espero que alguien nos de una solución, de momento para la Tarjeta de Sonido, y para la de RED. Una vez que estén funcionando. Podremos ir solucionando los que todavía quedan.

 

Hay tres que ya he solucionado, y que no se si te pasa igual a ti:

 

1. Cuando picas en: Acerca de este Mac, la pantalla se pone azul, durante unos segundos, y luego vuelve ha aparecer el escritorio, pero no muestra ninguna información.

 

2. Si entras en: Perfil del Sistema, muestra un error.

 

3. Al intentar abrir algunas imágenes (DMGs), para instalar programas se produce un Kernel Panic, y hay que reiniciar.

 

Creo que los tres problemas, si los tienes, los puedes solucionar instalando: Seatbelt.kext, al menos a mi se me han solucionado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eloisa, he leído tu post, pues tienes el mismo portátil que yo.

 

Espero que alguien nos de una solución, de momento para la Tarjeta de Sonido, y para la de RED. Una vez que estén funcionando. Podremos ir solucionando los que todavía quedan.

 

Hay tres que ya he solucionado, y que no se si te pasa igual a ti:

 

1. Cuando picas en: Acerca de este Mac, la pantalla se pone azul, durante unos segundos, y luego vuelve ha aparecer el escritorio, pero no muestra ninguna información.

 

2. Si entras en: Perfil del Sistema, muestra un error.

 

3. Al intentar abrir algunas imágenes (DMGs), para instalar programas se produce un Kernel Panic, y hay que reiniciar.

 

Creo que los tres problemas, si los tienes, los puedes solucionar instalando: Seatbelt.kext, al menos a mi se me han solucionado.

 

Saludos

 

Gracias por la respuesta.

 

Instale el archivo que dijiste, y me soluciono los dos primeros problemas que dices, el tercero no se si lo tenía, pues no he instalado nada todavía.

 

Espero como tú, que alguien nos vaya ayudando poco a poco.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...