Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un pequeño dilema al decir cual tarjeta madre comprar.

Despues de leer en foros, verificar y de ahorrar, no me puedo decir de cual de estas 2 tarjetas comprar: DP35DP ó DP43TF

Ambas son de Intel, por lo que eh leido tienen capacidades similares, pero no logro decidir cual comprar, hace dias "arregle" una computadora con la tarjeta DP35DP, cuando intente instalar XP no me dejo, me daba pantallasos azules y vista no me mostraba los discos duros, al final descubir que era por la configuracion del Bios que tenia que ponerla en Raid para que minimo vista detectara los discos duros.

Segun en los foros de mac y en lista de compatibilidad estas 2 tarjetas madres soprotan Mac, incluso en esa computadora cuando la estuve haciendo pruebas, utilize el instalador de iDeneb 1.3 y entro sin problemas y me reconocio los dicos sin batallar.

Mi intencion con la tarjeta que compre es ponerle un Quad 6600, de 6 a 8 GB en Ram, 2 DD Sata de 320gb, 1 DVD-RW sata, a futuro ponerle un Quemdor Blu-Ray y una tarjeta de video GeForece 9600 GT.

Si alguno de ustedes podria asesorarme o mencionarme sobre estas tajetas si soportan una instalacion Retail, o alguna Distro que me recomienden y que tan dificil podria ser instalar XP.

Saludos.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/151750-problema-con-tarjeta/

• Create New...