vhlh31 Posted February 6, 2009 Share Posted February 6, 2009 Hola, a todos solo quiero comentarles que tras buscar y buscar informacion para poder dejar completamente funcional mi notebook (lenovo 3000 n200), que lo unico que no funcionaba era la lan, me arriesgue y compre el adaptador d-link dub-E100, con la esperanza que con unos drivers que encontre en internet podria solucionar mi problema, mi sorpresa fue mayor cuando lo conecte al equipo y enchufe el rj45 de mi modem, se conecto inmediatamente sin yo hacer nada, espero que les sirva de algo a los que tienen el mismo problema que tenia yo.- Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/151614-adpatdor-usb-a-lan-para-mac/ Share on other sites More sharing options...
davicon Posted February 6, 2009 Share Posted February 6, 2009 Hola, a todos solo quiero comentarles que tras buscar y buscar informacion para poder dejar completamente funcional mi notebook (lenovo 3000 n200), que lo unico que no funcionaba era la lan, me arriesgue y compre el adaptador d-link dub-E100, con la esperanza que con unos drivers que encontre en internet podria solucionar mi problema, mi sorpresa fue mayor cuando lo conecte al equipo y enchufe el rj45 de mi modem, se conecto inmediatamente sin yo hacer nada, espero que les sirva de algo a los que tienen el mismo problema que tenia yo.- Seguro que funciona a la perfección ya que casi todo lo que conectes USB el sistema lo va a reconocer asi yo hago para la salida de auriculares y/o entrada de mics de mi Compaq presario c700, compre un convertidor beringer USB con salida y entrada RCA y miniplug para audiofonos y listo, lo estraño es que no puedas ver la red, en la mia funciona todo Audio Out - Red ethernet - WIFI - video - bateria, seguro que instalastes los driver correctos para tu wifi ?? Para mi laptop use el Realtek, y funciono perfecto Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/151614-adpatdor-usb-a-lan-para-mac/#findComment-1070990 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts