Jump to content
19 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, luego de trabajar por un tiempo con tiger (10.4.8) en mi pc, decidi instalar la v4 de iatkos, la cual me funciono perfectamente, excepto mi tarjeta ya que no tengo qe/ci y por esto no puedo ver dvd, ni instalar algunas aplicaciones, y mucho menos poder ver lo espectacular de timemachine..bueno, el punto es que en otra particion aun tengo el tiger, y en el si me va de lujo el qe/ci sin ningun problema...

Mi pregunta es, que tengo q hacer para tambien tener qe/ci en mi leopard??? que archivos copiar desde mi tiger para hacer que esto funcione, sin dañar por supuesto mi tan querido leopard, me podrian ayudar porfavor y decirme que pasos seguir????

muchas gracias. Mi tarjeta es una ATI 9600 pro (128mb)

muchas gracias por la pronta respuesta.....como lo tendria q hacer, con eso bastaria???, o que otra cosa, ?????? el kext que tengo en el leopard??? no importo nada desde tiger??... q pena pero soy un poco nuevo en esto y en mac no tengo mucha experiencia tocando las cosas del sistema....apenas vengo desde ubuntu....

bueno ademas, aca mirando esta ATIRadeon9700.kext, ATIRadeon9700DVDDriver.bundle, ATIRadeon9700GLDriver.bundle, ATIRadeon9700VADriver.bundle...esos no hay que tocarlos???, que tengo q editar????

Mira lo que aparece en el System profiler:

Display:

Type: Display

Bus: PCI

VRAM (Total): 128 MB

Vendor: ATI (0x1002)

Device ID: 0x4152

Revision ID: 0x0000

Displays:

Display:

Resolution: 1024 x 768

Depth: 32-bit Color

Core Image: Software

Main Display: Yes

Mirror: Off

Online: Yes

Quartz Extreme: Not Supported

QuartzGL: Supported

:P jejeje listo aca estan

Si no funciona, igual podria entrar al entorno grafico y volver a poner los anteriores o tendria q ser desde otro OS??? pq ahora intente entrar al tiger y parece que no existiera mi usuario y no puedo entrar.

Archive.zip