Jump to content
10 posts in this topic

Recommended Posts

hola, quisiera instalar os x leopard en mi pc pero no se que descargar ni de donde (supongo por torrent).

mi pc tiene:

Placa D946GZIS

Procesador Intel Pentium D 2.8ghz

Video Intel GMA3000

Audio Sigmatel STAC9227

Lan Intel 82562G

Intel 946PL/GZ Express Chipset

Ademas quisiera instalarlo en un HDD externo.

Estoy usando mouse y teclado ps/2

Ojala que el post este en el sitio correcto y si esta repetido, perdon, pero ya me estaba mareando de tanto buscar.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/150393-instalar-os-x-en-mi-pc/

Hola si quieres decargarlos pues tienes varias opciones o megaupload o rapidshare o torrent si es por torrent pues busca o pon en google la distro que busques y luego torrent o por si tienes opcion de descarga directa por servidores de tipo megaupload te puedes ir por ejemplo a vagos busca en google y te vas a la seccion de softaware mac y ahi tienes varias distro con la experiencia de instalacion de los usuarios pero aqui seguro que te podran aconsejar con la que mas te convenga suerte socio.

Saludos.

Saludos amigo

Te recomiendo que bajes de torrent el Kalyway SSE2 SSE3 Intel AMD 10.5.2, para mi el más estable

Que necesitas :

1.- DVD SATA no sirve IDE

2.- Si puedes instalar en IDE continua de lo contrario deberas bajar los drivers AHCI para

tu MB

2.- (Para el caso de driver AHCI) Debes desde el Bios cambiar de IDE a AHCI.

3.- Luego arrancar con el CD de windows y copiado los drivers AHCI en un diskette y

puesto en la disketera, cuando windows lo pida presiona F6 para instalar los driver

AHCI. Deberas reinstalar Windows o instalar los driver desde windows ya que no

arrancara windows por estar instalado bajo IDE.

Hay una manera de instalar los driver desde windows, busca aqui en el foro

4.- Luego de esto procede a instalar Leopard en la particion o disco adicional

5.- Cuando llegues al los pasos segun las imagenes que te pongo, debes seleccionar

los driver correctos

- video Intel X3100

- Red selecciona Realtek

- Sonido te pongo el driver y que hacer

6.- luego continua con la instalacion, y espero que te salga todo bien

AppleHDA.kext.zip

Audio_que_hacer.rtf

post-203539-1233459253_thumb.jpg

post-203539-1233460453_thumb.jpg

Saludos amigo

Te recomiendo que bajes de torrent el Kalyway SSE2 SSE3 Intel AMD 10.5.2, para mi el más estable

Que necesitas :

1.- DVD SATA no sirve IDE

2.- Si puedes instalar en IDE continua de lo contrario deberas bajar los drivers AHCI para

tu MB

2.- (Para el caso de driver AHCI) Debes desde el Bios cambiar de IDE a AHCI.

3.- Luego arrancar con el CD de windows y copiado los drivers AHCI en un diskette y

puesto en la disketera, cuando windows lo pida presiona F6 para instalar los driver

AHCI. Deberas reinstalar Windows o instalar los driver desde windows ya que no

arrancara windows por estar instalado bajo IDE.

Hay una manera de instalar los driver desde windows, busca aqui en el foro

4.- Luego de esto procede a instalar Leopard en la particion o disco adicional

5.- Cuando llegues al los pasos segun las imagenes que te pongo, debes seleccionar

los driver correctos

- video Intel X3100

- Red selecciona Realtek

- Sonido te pongo el driver y que hacer

6.- luego continua con la instalacion, y espero que te salga todo bien

Gracias, pero lo que no quiero tocar es el windows, quiero dejarlo como esta ya que por eso quiero instalarlo en un hdd externo, no importa si tengo que estar cambiando de configuracion en el bios cada vez que quiera usar os x.

Yo tengo la misma duda, entonces prefiero no crear un nuevo thread para esto y simplemente solicitar la misma ayuda :P

tengo una Toshiba Satellite L35

Aqui estan todos los specs: http://reviews.cnet.com/laptops/toshiba-sa...7-32658489.html

y quiero saber cual deberia descargar, y que opciones debo utilizar

gracias por adelantado :D

He estado buscando en internet y no encuentro mucha informacion sobre mi MB y OS X.

¿Hay alguien que tenga la misma placa que yo (D946GZIS) y halla podido instalar OS X?

Recuerda que google es tu amigo y debes buscar siempre en la ruta correcta o sea web de Intel o web de Azus o Foxcom dependiendo de tu MB

BUeno aqui te dejo el link de Intel, ve hasta el menu de instalacion Raid y en vez de cambiar a Raid cambia a Ahci

Link

http://www.intel.com/support/sp/motherboar...b/cs-020837.htm

Recuerda DVD IDE nanay nanay no podras instalar debe ser DVD SATA y preferiblemente discos SATA too, se que algunas MB instalan en discos duros IDE, averigua eso, y amigo instalar Leopard en un hobby no muy facil, asi que distros que te lo hagan todo, no se, siempre debes tener algun conocimiento o ir aprendiendo con los fracasos, busca la kalyway que te mencione, en la bahia de los Pir (en ingles ).

Despues de la distro que te indique mas arriba esta la Leo4All, que tiene bastante compatibilidad pero no me gusto mucho cuestion de estilo, mas nada.

• Create New...