xoroi Posted January 20, 2009 Share Posted January 20, 2009 Buenas, después de instalar Leopard tres veces y actualizar hasta 10.5.5, por fin disfruto un poco del sistema. Pero como buen geek, me gusta mejorar la cosa y aún tengo varios kexts por probar y modificar. Pero volver a instalar todo el sistema es un rollo. ¿Existe alguna solución para no tener que instalarlo todo de nuevo en caso de no poder volver a arrancar el sistema? Siempre que he tenido pegas no he podido arrancar ni en -x ni en -s, con lo cual no puedo hacer nada desde OSX. He visto algo de Acronis o Ghost, pero no lo entiendo muy bien. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Gracias! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/148160-como-hacer-una-copia-de-seguridad/ Share on other sites More sharing options...
xoroi Posted January 21, 2009 Author Share Posted January 21, 2009 Gracias por los comentarios, voy a mirar lo de Acronis y lo de CCC. Al Time Machine no le veo el sentido si no puedo arrancar el sistema, ¿no? En cuanto a la partición de pruebas, ¡esta es mi partición de pruebas! jeje. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/148160-como-hacer-una-copia-de-seguridad/#findComment-1049517 Share on other sites More sharing options...
davicon Posted February 2, 2009 Share Posted February 2, 2009 Sucede que uso Boot132, y funcionando todo a la perfección luego de un mes de instalado Leopard con upgrade a 10.5.6, no quiso arrancar, no pasaba de la pantalla azul, de repente me dijo en una ventana que había algun problema con el SpotLigth, y luego de varios reset no arrancaba, solo hasta la pantalla azul Nota : claro todo estaba ahi ya que arranque con el disco de pruebas que tenia leopard, que luego converti a Backup para time machine, y pude verificar que todo estaba Imaginen, todo instalado programas correo driver de Red Audio y video etc, gracias a Dios que tengo todo documentado con sus respectivos archivos, pero volver a instalar uff Sugerencias: 1.- Como dice Hecabe usar Time machine ( como tengo 3 discos 1 Win otro Leo y otro para pruebas) use el de pruebas para time machine. 2.-Lo que mejor hice fué con un disco externo USB para mi laptop reinstale el Leopard lo formatee en GUI tal como esta el otro, y al terminar de instalar cuando comienzas a introducir los datos, hay un menu que te pide si quieres pasar la información de otro volumen de esa maquina, asi hice y listo. 3.- Despues de instalar el Leopard con la data del disco que no queria arrancar, probe arrancando desde el disco externo USB, listo arranco y con toda la informacion programas etc. 4.- Volvi a instalar Leopard en el Disco que no arrancaba e hice la misma operacion, pero ahora que pasara la data de mi D.D. externo USB al disco duro y listo, solo tuve que hacer el upgrade a 10.5.6 y reinstalar todos los drivers Red Audio y Video 5.- Ahora mantengo este disco externo, por si acaso requiero de volver a hacer todo NOTA: No lo pude hacer desde Time Machine ya que no lo habia configurado en el disco, pero como dije anteriormente ahora si estoy usando un disco para backup, si llegase a pasarme de nuevo, tratare con time machine Pongo capturas de pantallas antes del broke y despues Ultima hora : La verdad es que se complico todo y tuve que instalar todo desde el principio aunque use el time machine y funciono perfecto, creo que necesitaba reformatear el disco, asi que lo reformatee y ahora tengo mi time machine con la data limpia, y todo funciona perfecto, programas - correo - itunes - time machine - dashboard, etc. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/148160-como-hacer-una-copia-de-seguridad/#findComment-1065488 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts