Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

hola Como les va? espero que muy bien bueno resulta que anoche decidi abandonar windows e irme a mac lo que pasa es que soy estudiante de diseño grafico y aveces pongo musica en fiestas y cosas asi. Bueno tengo una notebook hp pavilion dv2625la y queria saber si me va a correr leo4all o me bajo otra por lo que he estado leyendo y viendo parece que esta buena, la verdad que mucho no entiendo del tema a continuacion les dejo las especificaciones

Microprocesador Procesador Intel Core 2 Duo T5250 con tecnología Intel Centrino Duo de 1,5 GHz

Caché del microprocesador 2 MB de caché de nivel 2

Memoria 2048 MB de DDR2

Gráficos de video Acelerador para medios gráficos Intel X3100 (compartido)

Disco duro 160 GB (5400 RPM)

Unidad multimedia Unidad Super Multi DVD±RW 8x con tecnología LightScribe con soporte a doble capa

Pantalla Pantalla ancha de 14,1” WXGA de alta definición con tecnología BrightView HP (1280 x 800)

Fax/módem 56K de alta velocidad

Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada (conector RJ-45)

Conectividad inalámbrica Conexión de red Intel PRO/inalámbrica 4965AGN

Bluetooth

Sonido Altec Lansing

Teclado Compatible de 101 teclas

Dispositivo apuntador Almohadilla táctil con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva

Ranuras para tarjetas PC

1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

Puertos externos

Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture. Admite adaptadores

3 USB 2.0

1 VGA

1 RJ -11

1 RJ -45

2 salidas de auriculares (estéreo)

1 entrada de micrófono

1 puerto Firewire IEEE1394

Salida de TV (S-video)

Puerto de expansión 3

Receptor de infrarrojos

Alimentación eléctrica

Adaptador de CA de 65W

Batería de 6 celdas (2.2Ah)

Desde ya muchas gracias que tengan un buen dia y linda semana saludos

Saludos Ducher

Yo tengo un Compaq Presario, con las mismas caracteristicas que tu HP e instalé Kalyway 10.5.2 combo SS2 SS3 Intel AMD, y me va de maravilla,

Drivers :

Video : GMA X3100

Red : Realtek (Ethernet y WIFI)

Audio : AzaliaAudio Out (solo tienes salidas x las cornetas nada de Microfono ni audio IN)

Nota: Debes desde el Bios desactivar el reconocimiento de SATA para poder instalar

Formato de Disco :

MBR : Si quieres Instalar Windows y Mac en Disco particionado ( de ser asi te recomiendo primero instalar Windows y hacer la particion desde windows, luego instala leopard y borras la particion y la formateas MAC OS Extended (Journaled) e instalas. En opciones seleccionas los drivers que te señale arriba

GUI : Formato para instalar unicamente Leopard en el Disco (1 sola Particion) este es formato ideal para Leopard aunque en los dos corre bien

Mi equipo

Compaq Presario C709LA

Proce. : Intel Core2Duo 1.5 ghz

2 GB Ram

D.D. 320

WIFI - Ethernet

Teclado Español

Espero que te sirva

Comentanos tu experiencia

post-203539-1232314516_thumb.jpg

hola gracias por la info mi experiencia es buena jaja ahora busco el torrent para bajar kalyway queria saber si como hago para cambiar el reconocimiento de sata para poder instalarlo tiene algun nombre en especial porque mi bios esta dividida en varias partes y es muy restringida maldito hp =( saludos

1003449zk6.jpg

1003443id4.jpg

1003444xy6.jpg

1003445zu8.jpg

1003446ot7.jpg

1003447yp3.jpg

1003448ir0.jpg

POR LO VISTO TU LAPTOP NO TIENE LA OPCION, PERO AVERIGUA COMO HACERLO GOOGLE HP etc.

ESTO ESTA EN LA MIA EN CONFIGURACION DE SISTEMA, PERO CREO QUE NO REQUIERES HACERLO. YO TUVE QUE HACERLO EN MI LAPTOP PARA PODER CAMBIAR EL VISTA QUE TRAIA ORIGINALMENTE POR XP

TE PONGO LAS IMAGENES

post-203539-1232378828_thumb.jpg

post-203539-1232378861_thumb.jpg

• Create New...