Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

hola Como les va? espero que muy bien bueno resulta que anoche decidi abandonar windows e irme a mac lo que pasa es que soy estudiante de diseño grafico y aveces pongo musica en fiestas y cosas asi. Bueno tengo una notebook hp pavilion dv2625la y queria saber si me va a correr leo4all o me bajo otra por lo que he estado leyendo y viendo parece que esta buena, la verdad que mucho no entiendo del tema a continuacion les dejo las especificaciones

Microprocesador Procesador Intel Core 2 Duo T5250 con tecnología Intel Centrino Duo de 1,5 GHz

Caché del microprocesador 2 MB de caché de nivel 2

Memoria 2048 MB de DDR2

Gráficos de video Acelerador para medios gráficos Intel X3100 (compartido)

Disco duro 160 GB (5400 RPM)

Unidad multimedia Unidad Super Multi DVD±RW 8x con tecnología LightScribe con soporte a doble capa

Pantalla Pantalla ancha de 14,1” WXGA de alta definición con tecnología BrightView HP (1280 x 800)

Fax/módem 56K de alta velocidad

Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada (conector RJ-45)

Conectividad inalámbrica Conexión de red Intel PRO/inalámbrica 4965AGN

Bluetooth

Sonido Altec Lansing

Teclado Compatible de 101 teclas

Dispositivo apuntador Almohadilla táctil con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva

Ranuras para tarjetas PC

1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

Puertos externos

Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture. Admite adaptadores

3 USB 2.0

1 VGA

1 RJ -11

1 RJ -45

2 salidas de auriculares (estéreo)

1 entrada de micrófono

1 puerto Firewire IEEE1394

Salida de TV (S-video)

Puerto de expansión 3

Receptor de infrarrojos

Alimentación eléctrica

Adaptador de CA de 65W

Batería de 6 celdas (2.2Ah)

Desde ya muchas gracias que tengan un buen dia y linda semana saludos

Saludos Ducher