Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, soy principiante, y tengo preparado para instalar Iatkos 4i 10.5.4. he arrancado con el y he llegado a la pantalla de instalacion , pero quiero mantener la instalacion de XP.

En mi dell inspiron tengo puesto XP y mi disco es de 120 GB , tengo dos particiones una de 75 Gb en la que tengo instalado XP y otra de 40 Gb que uso para datos y demas.... como lo preparo para que se me instale Iatkos Leopard y pueda seguir manteniendo XP ??

Gracias

Saludos amigo

Lo que debes es hacer lo siguiente, claro la particion de datos debes respaldarla porque la perderas

1. Arranca con el iAtkos ( te recomiendo mejor el distro Kalyway 10.5.2 SS2 SS3 AMD INTEL)

2. Despues de aceptar el idioma y darle enter llegaras a otra ventana que tiene un menu entra en Utilidades de disco y ahi veras una ventana donde aparecen la particiones, selecciona la de datos y ve a la lengueta de borrar y borras la particion y le das formato Mac OS Extended (Journaled).

3. Al terminar de borrar sales de la Utilidad y continuas

4. Luego te muestra una ventana con el (los) disco(s) donde deseas instalar, selecciona el que acabas de borrar y dale enter

Luego entras en una ventana donde a tu mano derecha esta el simbolo de Leopard y a mano Izquierda el Disco busca el boton de opciones y dale enter

5. Esta parte es muy importante, ya que debes seleccionar los drivers correctos para tu laptop o desktop ejemp.

Video - Audio - Red, tambien debes seleccionar algunos patches como PowerMagnamentBattery o algo asi para que tu bateria aparezca en la barra del menu si es un laptop

5.- Debes tambien instalar El Boot EFI, para que te arranque, todos estos datos puedes buscarlos en este foro, claro si no instalas todo, puedes despues instalarlos pero el mas importante es el video ya que si no no te va a mostrar nada en el proceso de instalacion

post-203539-1231889880_thumb.jpg

Muchas gracias por la informacion, esta tarde me pondré manos a la obra....

tengo la ATI Radeon x1400 que he leido no es totalmente compatible, hay alguna distro que funcione mejor con esta grafica? si funciona bien me compraria otra grafica para el laptop.

Gracias

• Create New...