Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, en informacion del sofware obtenida en acerca de este mac me sale:

Información del software de sistema:

Versión del sistema: Mac OS X 10.5.6 (9G55)

Versión del kernel: Darwin 9.6.0

Volumen de arranque: MacOSX

Modo de arranque: Normal

supongo que esto quiere decir que no tengo el kernel vanilla, me gustaría ponerlo por algun problemilla que tengo con la puesta en reposo del equipo y el tema de las actualizaciones por web

cual es la ultima version de l kernel vanilla y donde puedo obtenerlo

tengo ipc 10.5.6

intel core 2 quad 6600

4gb ram DDR2 667

asus P5B SE

Gforce 8600GT 512

Disco duro SATA

DVDRW LG SATA

https://www.insanelymac.com/forum/topic/146684-kernel-vanilla/

La información que pones puede corresponder perfectamente a un kernel vanilla, de hecho sería la versión 9.6 que viene con Leopard 10.5.6. Tú mismo has de saber qué opción de kernel marcaste al instalar iPC 10.5.6, ésa es la que tendrás, si no marcaste ninguna se instala el kernel vanilla.

La información que pones puede corresponder perfectamente a un kernel vanilla, de hecho sería la versión 9.6 que viene con Leopard 10.5.6. Tú mismo has de saber qué opción de kernel marcaste al instalar iPC 10.5.6, ésa es la que tendrás, si no marcaste ninguna se instala el kernel vanilla.

ok no marque nada, lo de Darwin me confundía :)

De Wikipedia en español:

Darwin es el sistema que subyace en Mac OS X, cuya versión final salió en el 2001 para funcionar en los ordenadores Macintosh.

Integra el micronúcleo Mach y servicios de sistema operativo de tipo UNIX basados en BSD 4.4 (en particular FreeBSD) que proporcionan una estabilidad y un rendimiento mayor que el de versiones anteriores de Mac OS. En realidad, se trata de una evolución del sistema operativo NEXTSTEP (basado en el núcleo Mach 2.5 y código BSD 4.3) desarrollado por NeXT en 1989 para correr en los ordenadores NeXT, llamados 'black boxes', comprado por Apple Computer en diciembre de 1996

• Create New...