Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

la manera de corregir con mi pc, este problema, es mediante un disco externo usb, corre bien, ahora el drama es que no tengo acceso a los discos internos del pc.

TODO esta funcionando

Procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+

Placa Base ASRock 939Dual-SATA2

Chipset de la Placa Base ULi/ALi M1695, AMD Hammer

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6200 (128 MB)

Tarjeta de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device (integrada no funciono era alc 850/ ac 97, asi que compre una genius Tarjeta Sonido 5.1 PCI Maker Value, vale 10.000 chilenos por si alguien quiere corregir eso, hay kext's)

RED Realtek RTL8201CL/CP

lector de dvd ide

Discos sata

Corregira una distro parchada para Nforce el tema de no poder leer los discos internos del pc?, siendo que mi chipset es: ULi/ALi M1695, AMD Hammer??

espero que sirvan de algo mis pruebas y experimentos...

gracias leoparderos...

espero alguna ayuda en mi caso...

LA VERDAD AMIGO ESTA DIFICIL ENTENDER que es lo que quieres ????

1.- Leopard no se corre desde un DVD IDE debe ser SATA te corre a ti ??

2.- Debes desde el Bios de tu PC pasar de IDE a AHCI con sus respectivos drivers AHCI desde el floppy presionando F6

3.- Esto deberas hacer tambien si tienes un disco para Windows ya que en AHCI Windows te da pantallazo Azul, si tienes una particion ya hecha hay una opción por aqui en el foro, que desde Windows instalas los drivers sin necesidad de formatear, claro siempre debes bajar los drivers para tu MB.

Normalmente Still Waiting... da por eso del IDE

saludos y espero que te ayude lo que te escribo, ahh si es que ese es tu problema

• Create New...