brusslee Posted January 9, 2009 Share Posted January 9, 2009 hola amigos alguien me podria ayudar?? pasa lo siguiente: ase ya tiempo baje la version kalyway 10.5.2 y la instale en mi pc se instalo bien los unicos errores que tenia era que no arrancaba sin el DVD y que no funcionaban los puertos USB, emocionado por el logro de instalarlo (ya ke anterior mente habia intentato con otros leopard y habia fallado) desidi formatearlo otras veces para ver si escojiendo las otras opciones que trae el kalyway se repararia el problema despues de ya varios intentos la instalacion tardaba mas de 1 hora, (era raro ya que cuando lo instale la primera ves tardaba menos de 20 min. ) y después se inibia la instalación y ya no hacia nada no avanzaba ni pa un lado ni pa otro. Después intente instalarlo en otro disco duro pensando que ya había descompuesto el anterior Y ocurria exactamente lo mismo y es donde se me hace extremadamente raro ya que si no es el disco duro que es ¿? Ya formatie los discos duros de diferentes maneras para ver si de casualidad leopard dejo algunos residuos de la instalación para que cause un error y NADAAAAAAAAAA!!!! Sique trabándose la instalación AYUDENME PORFAVOR SE LOS AGRADECERIAAAA!!! Las especificaciones de mi compu son las sig.: Intel core 2 quad 2.40 ghz. 8 gb de ram DDR2 corsair Xfx 780 SLI placa base Nvidia GE FORCE 8400 gs DD: 500 gb western digital SATA 500 gb Maxtor SATA 80 gb seagate SATA 3 unidades de DVD RW SONY dos IDE y una SATA GRACIAS!!! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/145647-ayudenme-con-kalyway-1052/ Share on other sites More sharing options...
Guest pabloi! Posted January 9, 2009 Share Posted January 9, 2009 me paso una vez cuando formatie y con /sbin/fsck -fy se arreglo(entrando con boot: -s) residuos? como el cache de las extensiones?¿ rm /System/Library/Extensions.kextcache, mkext, usa ONYX ese te arregla todo! Una vez me paso que metí equivocadamente el dvd de ArchLinux, pero no hice nada, y al tratar de arrancar OSX nada funcionaba y llegue y del otro disco instale disk warrior y me arreglo todo lo del otro disco(otras veces a sido un desastre usarlo(diskwarrior), pero esa vez todo funciono bien ) Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/145647-ayudenme-con-kalyway-1052/#findComment-1033164 Share on other sites More sharing options...
roidm Posted January 9, 2009 Share Posted January 9, 2009 pero que c*ño de ayuda es esta ? dios, "extensions kextcache", "la basura de onyx, diskwarrior" ... OMG placa xfx 780, chipset nvidia, empieza por ahí hombre, dile que necesita seleccionar correctamente su chipset y un kernel parcheado, que no puede usar vanilla, los parametros de su bios, que kalyway suele errar en el script del bootloader, que no debe de usar nombres disco con espacios intercalados.... que mejor descargue un instalador actualizado que implemente el kernel voodoo, o en su defecto kernels alternativos para nforce, asi no le será un suplicio el updatar.... no quiere que le cuentes tu vida, dale soluciones, no lo lies mas.... PD: lo curioso es que no le has recomendado efistudio, bueno algo es algo... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/145647-ayudenme-con-kalyway-1052/#findComment-1033221 Share on other sites More sharing options...
Guest pabloi! Posted January 9, 2009 Share Posted January 9, 2009 lo de los espacios no creo que nadie haga eso.. no se porque usas la palabra implementación, el tipo no esta desarrollado ni nada por el estilo, el esta pidiendo ayuda, no otra cosa... a mi disk warrior me funcionó, en serio que si, de hecho me salvo... ONYX para alguién que no sabe nada de terminal le soluciona todo los problemas... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/145647-ayudenme-con-kalyway-1052/#findComment-1033230 Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted January 9, 2009 Share Posted January 9, 2009 pabloi!,la verdad es que es poca la información útil que estás dejando al autor del hilo.Le estás sugiriendo aplicar unas utilidades,borrar esto,residuos de cache de extensiones después de formatear un disco?.No es la primera vez que me confundo toda leyendo lo que escribes que es mucho.Creo que debes leer muy bien los mensajes y,sobre todo,pensar antes de escribir porque pareces un spammer.Ten cuidado... PS:lo de los espacios aunque no lo creas,sucede porque lo he visto varias veces. EDITO Ok,vamos a detener el off-topic desde ya para no generar confusiones,je je.Limpio y seguimos... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/145647-ayudenme-con-kalyway-1052/#findComment-1033254 Share on other sites More sharing options...
roidm Posted January 9, 2009 Share Posted January 9, 2009 PS:lo de los espacios aunque no lo creas,sucede porque lo he visto varias veces. sucede un montón de veces, sobre todo porque a mucha gente le encanta llamar al disco de su hack como al de su mac real "Macintosh HD" , toma nota pablo! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/145647-ayudenme-con-kalyway-1052/#findComment-1033260 Share on other sites More sharing options...
brusslee Posted January 9, 2009 Author Share Posted January 9, 2009 gracias por responder tan rapido a mi plegarias amigos se los agradesko infinitamente pero... en conclusion... cual seria la solucion para que ya no ocurra esto ??? ah y otra cosa cual seria el mac que ustedes me recomendarian ?? ya que he leido con hay varios kalyway ??? iatkos ??? idened ??? yo instale kalyway porque me lo pasaron y aparte cuando lo instale la primera vez me sorprendio porke era como estar en una mac pero con los pekeños pero no sin rrestar importancia errores de USB y el boot sin el DVD GRACIAS Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/145647-ayudenme-con-kalyway-1052/#findComment-1033360 Share on other sites More sharing options...
davicon Posted January 9, 2009 Share Posted January 9, 2009 (edited) Saludos amigo Tengo algunas sugerencias para ti tengo instalado Kalyway pero en mi laptop y todo funciona menos el audio, tuve que hacer upgrade a 10.5.3 e instalar de nuevo el paquete AzaliaOut que no es tu caso Lo importante de la instalacion es El kernel que uses de kalyway y los parches eso es muy importante a la hora de instalar, los Mobos chipset si ninguno va con tu maquina pues no selecciones ninguno. Si mas no recuerdo yo instale el kernel de lastnetkas que viene por defecto seleccionado y en los Patches la SBIOS creo que se llama asi debes seleccionarla con mucho cuidado aqui te pongo la pantalla de los paquetes Nota : Yo para evitar todos los pasos engorrosos Instale en mi DESKTOP MB Intel DP35DP el Leopard Retail DVD con BOOt132 para mi maquina que baje de un link aqui y corre de maravilla ademas que puedo hacer upgrade desde apple Recuerda al momento de instalar el 10.5.2 haz el upgrade a 10.5.3 con el ¡ Mac OS X Leopard 10.5.3 Kalyway Combo Update ¡ que puedes bajar de la pagina www.thepiratebay, si tienes btorrent o algún programa para bajar torrents, claro tienes que seguir los pasos que te indicar para instalar este es el link : -link removed- Nota 2 : Mucho mejor es Kalyway que iAtkos Saludos amigo Tengo algunas sugerencias para ti tengo instalado Kalyway pero en mi laptop y todo funciona menos el audio, tuve que hacer upgrade a 10.5.3 e instalar de nuevo el paquete AzaliaOut que no es tu caso Lo importante de la instalacion es El kernel que uses de kalyway y los parches eso es muy importante a la hora de instalar, los Mobos chipset si ninguno va con tu maquina pues no selecciones ninguno. Si mas no recuerdo yo instale el kernel de lastnetkas que viene por defecto seleccionado y en los Patches la SBIOS creo que se llama asi debes seleccionarla con mucho cuidado aqui te pongo la pantalla de los paquetes Nota : Yo para evitar todos los pasos engorrosos Instale en mi DESKTOP MB Intel DP35DP el Leopard Retail DVD con BOOt132 para mi maquina que baje de un link aqui y corre de maravilla ademas que puedo hacer upgrade desde apple Recuerda al momento de instalar el 10.5.2 haz el upgrade a 10.5.3 con el ¡ Mac OS X Leopard 10.5.3 Kalyway Combo Update ¡ que puedes bajar de la pagina www.thepiratebay, si tienes btorrent o algún programa para bajar torrents, claro tienes que seguir los pasos que te indicar para instalar este es el link : -link removed- Nota 2 : Mucho mejor es Kalyway que iAtkos Edited January 9, 2009 by Mac Cute Enlace/liga/link directo a torrent Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/145647-ayudenme-con-kalyway-1052/#findComment-1034073 Share on other sites More sharing options...
tsotelo2 Posted January 9, 2009 Share Posted January 9, 2009 (edited) este es el link :-link removed- Nota 2 : Mucho mejor es Kalyway que iAtkos No esta permitido colocar acá links a ese tipo de contenidos. Saludos cordiales. Edited January 9, 2009 by Mac Cute Enlace/liga/link directo a torrent Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/145647-ayudenme-con-kalyway-1052/#findComment-1034093 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts