Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal, muy buenas noches tengan todos ustedes, queme la imagen iso del Kalyway 10.5.2, al descargar el torrent venían dos carpetas una donde estaba el iso y otra donde estaba un natit.kext, que no agregué, solo tome el iso y lo queme, instale en una vaio, y todo funciono a la perfección, fue rápida la instalación y sin problemas, al finalizar me dijo instalación exitosa, después se reinicia, carga y sale la pantalla azul, se escucha que esta el video intro de Leopard y después ya es lo de tu configuración pero solo se escucha a la voz de un hombre diciendo te unos tipos pero no cambia la pantalla, siempre se queda en azul, que puedo hacer para solucionar eso?

Ayuda!!! :(

https://www.insanelymac.com/forum/topic/144733-pantalla-azul-kalyway/

Guest pabloi!

Tengo esa iso, pero nunca la ocupe..

Solo tienes ke agregar el kext de natit en esa carpeta y ejecutar el script y se agregaran al dvd con el que vas a arrancar...

Si no me esquivoco incluye una carpeta ADD_KEXT_TO_DVD, esa se debe copiar dentro de Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd en el escritorio y ejecuta el Add_kext_to_dvd_boot.command y luego quemar la iso con disk utility..

Eso es mejor que lo hagas luego, con kext helper O OSX86Tools.

YO SI FUERA TU ELIGIRIA OTRA DISTRO y no usaría NATIT, sino que nvinject o cadenas EFI.

¿NO HAS DICHO QUE TARJETA USAS?

Saludos!

pd. No entendí eso del pantallazo azul, eso no son en windows?

Tampoco entendí eso de "diciendo te unos tipos"!!

Tengo esa iso, pero nunca la ocupe..

Solo tienes ke agregar el kext de natit en esa carpeta y ejecutar el script y se agregaran al dvd con el que vas a arrancar...

Si no me esquivoco incluye una carpeta ADD_KEXT_TO_DVD, esa se debe copiar dentro de Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd en el escritorio y ejecuta el Add_kext_to_dvd_boot.command y luego quemar la iso con disk utility..

Eso es mejor que lo hagas luego, con kext helper O OSX86Tools.

YO SI FUERA TU ELIGIRIA OTRA DISTRO y no usaría NATIT, sino que nvinject o cadenas EFI.

¿NO HAS DICHO QUE TARJETA USAS?

Saludos!

pd. No entendí eso del pantallazo azul, eso no son en windows?

Tampoco entendí eso de "diciendo te unos tipos"!!

Si las blue screens de la muere, maldito windows, sale azul, solo azul la pantalla, sin letras y sin cursor, oh ya, probe lo del script pero ejecute el comando y no me dejo y lo hise manual y me marcaba error hasta q despues ya lo logre y no me marco error, entonces creo q era hacer eso en la terminal, gracias lo inetntare, y haber q pasa, tipos no perdon eran tips

• 2 weeks later...

Saludos amigo

Lo mas seguro que te falto instalar los driver correcto que usa tu maquina para el video por eso no te deja ver lo que esta corriendo trata de volver a instalar de nuevo y fijate que tipo de video usa tu maquina, corre siempre presionando desde el Darwin -v que es modo verbose para ver como va todo

saludos

Que tal, muy buenas noches tengan todos ustedes, queme la imagen iso del Kalyway 10.5.2, al descargar el torrent venían dos carpetas una donde estaba el iso y otra donde estaba un natit.kext, que no agregué, solo tome el iso y lo queme, instale en una vaio, y todo funciono a la perfección, fue rápida la instalación y sin problemas, al finalizar me dijo instalación exitosa, después se reinicia, carga y sale la pantalla azul, se escucha que esta el video intro de Leopard y después ya es lo de tu configuración pero solo se escucha a la voz de un hombre diciendo te unos tipos pero no cambia la pantalla, siempre se queda en azul, que puedo hacer para solucionar eso?

Ayuda!!! :)

compadre sabes me pasa exactamente lo mismo que a ti, con la misma distro, etc... por fin no me siento tan solo en esto :D e buscado re buscado pero no puedo encontrar alguna solucion... tu as podido solucionarlo?

ojala si alguien supiera de que trata el asunto pudiera ayudarnos...

sl2

adios

• Create New...