Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola que tal a todos, tengo mi hackintosh funcionando, estoy usando la distro de Ideneb 10.5.5, en mi equipo AMD phenom 9550 BE tarjeta chipset AMD-790FX y tengo 8 GB de RAM, instala y inicia bien, mas el audio se oye pero no reconoce nada instalado, mas mi problema principal es este, he instalado el final cut 6 (de final cut studio 2), puedo capturar bien, edito bien, pero cuando trato de exportar me aparece la pantalla de que tengo que reiniciar la maquina, por un momento llegue a pensar que fuera el programa o algo por el estilo, pero el detalle es que si le aplico cargas pesadas de trabajo me sale la pantalla, por que hace algunos dias deje descargando un programa y cuando regrese "imagine" que ya estaria descargado pero o sorpresa, estaba la pantalla de que tenia que reiniciar, y por el progreso que llevaba la descarga no habia pasado mucho tiempo.

No se que hacer estoy algo desesperado, a tal grado de que estoy pensando en comprar una nueva mother y un procesador C2Q 6600 (por que es segun he leido el que mejor funciona), y en caso de la mother que me sugieren, ya que requiero firewire para capturar video y obvio editar

Agradezco de antemno su colaboracion.

Bendiciones

https://www.insanelymac.com/forum/topic/144295-ayuda-post-instalacion/

He estado indagando por los foros y he leido que se debe al jmicron que hay que desactivarlo, le quite 6 gb de ram y va de maravilla, pero no se donde puedo desabilitarlo leo que de la BIOS pero no la encontre como tal, o incluso lei que hay algunos kext que solucionan esto pero no se donde encontrarlos. Como comentario cuando instale use Nforce y SB600 en el apartado de chipset, pero mi mother es una GA-MA790FX-DS5, que kest debo de buscar. JMICRON o NFORCE.

Gracias de nuevo.

He estado indagando por los foros y he leido que se debe al jmicron que hay que desactivarlo, le quite 6 gb de ram y va de maravilla, pero no se donde puedo desabilitarlo leo que de la BIOS pero no la encontre como tal, o incluso lei que hay algunos kext que solucionan esto pero no se donde encontrarlos. Como comentario cuando instale use Nforce y SB600 en el apartado de chipset, pero mi mother es una GA-MA790FX-DS5, que kest debo de buscar. JMICRON o NFORCE.

Gracias de nuevo.

Debes en tal caso buscar la Jmicron modificada ya que tu chipset está basado en SB600,no en Nforce.Puedes buscarlas aquí

contesto tu PM aqui. porque esta bloqueado tu PM reciver......

no, el jmicron se encarga de controlar los discos, no afecta a la memoria ram.

el problema viene por un conflicto en el controlador de puente rnorte de tu placa, para el cual no se si hay driver......

te debería tirar con modulos de 2 gb, yo uso por este problema 4 de 1gb, una cagada vamos, no soporta otra cosa mi placa en osx.

aqui te dejo todo lo que hay de info de esta placa a ver si ves algo.

http://######.com/osx86search/resul...5&sa=Search

puedes entrar al IRC a ver si roisoft tiene alguna idea o hecabe.

te dejo de todos modos el jmicron 64 bits

saludos.

jmicron_64.zip

• Create New...