Jump to content

Como apagar completamente el ordenador (SOLUCIONADO)

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos, yo y mis problemillas seguimos aqui, resulta que despues de instalar iPC 10.5.6 tengo dos problemas (de momento)

1- cuando apago se cierra todo pero la fuente de alimentacion sigue funcionando (se desconecta el monitor, y la opcion de reiniciado funciona bien)

2- cuando entra en suspension al volver, es como si se desconectase la tarjeta de red y me quedo sin internet.

mi equipo:

Placa: Asus P5B SE

Intel Core 2 Quaq 6600

4Gb RAm DDR2 667

Gforce 8600GT 512

120 GB HDD SATA (MacOSX) 250Gb HDD SATA (Windows XP) y 250 Gb HDD (Almacenamiento)

DVD RW SATA LG

Para el punto 1 busca la extensión OpenHaltRestart.kext

La encontrarás fácilmente y funciona muy bien.

por cierto, si no estoy equivocado, es de psystar.

Feliz año nuevo a todos!!!

No me funciona, alguna otra solución?

Por favor, una ayudita..... :idea:

Hola:

A mi me pasa con cierta frecuencia el punto número 1 (no siempre) y por ahora lo solucioné cerrando sección primero y luego apagando.

Es incómodo pero no tengo un mac real :D

Un saludo

P.D. Referente a Rocio también me ha pasado, lo he desinstalado con AppCleaner, lo he reinstalado y ha funcionado para mi.

:help:

Hola:

A mi me pasa con cierta frecuencia el punto número 1 (no siempre) y por ahora lo solucioné cerrando sección primero y luego apagando.

Es incómodo pero no tengo un mac real ;)

Un saludo

P.D. Referente a Rocio también me ha pasado, lo he desinstalado con AppCleaner, lo he reinstalado y ha funcionado para mi.

:)

Gracias, he solucionado elproblema, pero volviendo a instalar el SO y prestando mas cuidado a la hora de elegir las diferenes opciones.

Ya se apaga sin problemas.

• Create New...