Jump to content

No tengo medidor de estado de la bateria (SOLUCIONADO)

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, hace unos dias instale en mi acer Aspire 5100 kalyway 10.5.2 (no he sido capaz de instalar otro y que funcione) tras solucionar algunos problemillas (de wifi) me doy cuenta de que no tengo instalado o activado ningún medidor para la bateria del portatil, por lo que cuando lo uso u se agota la batería se me apaga del tirón.

En alguna ocasion tras instalar el kaliway si me aparecía el estado de la batería por lo que deuzco que se me ha olvidado instalar alguna opcion.

Hay alguna forma de instalar algun medido o parche para poder usar el estado de la batería?

Hola, prueba este AppleACPIBatteryManager de ~Eureka.

Saludos MacOff

perdona mi superignorancia, ¿como se instala? estoy muy verde.... al descomprimir me sale una carpeta con una serie de subcarpetas y archivos:

AppleACPIBatteryDevice.cpp

AppleACPIBatteryDevice.h

AppleACPIBatteryManager.cpp

AppleACPIBatteryManager.h

(carpeta) AppleACPIBatteryManager.xcodeproj

(carpeta) build

(subcarpeta)AppleACPIBatteryManager.build

(subcarpeta) Release

AppleACPIBatteryManager.kext

(subcarpeta) AppleACPIBatteryManager.kext.dSYM

Info.plist

Va a ser el momento de pasarse por la seccion de guias y tutoriales, no?. ;)

Lo hice, pero no encuentro ningun manual, tutorial o algo que se le parezca que indique como se instalan estos tipos de archivo ni por donde empezar...... Debo ser muy torpe (sera porque he sido usuario de windows durante muchos años....?)

Instala el kext que esta en la carpeta Release: AppleACPIBatteryManager.kext, usa Kext Helper o OSX86Tools para instalarlo...

MacOff

eso ha sido lo que he echo, tanto con kext helper como con OSX86Tools, pero nada, no encuentro ningun icono ni nada por el estilo.

tambien he intentado instalarlo arrastrando la carpeta a pacifist, pero nada... :(

• Create New...