Reiva Posted December 26, 2008 Share Posted December 26, 2008 Ayer vi en una PCActual la posibilidad de instalar varios SO en un PC, entre ellos el MacOS que me interesa mucho, como soy totalmente nuevo no se si podría hacerlo en mi portátil, estas son sus características Portátil: TOSHIBA P100-103 Procesador: Intel Core Duo T2400 (1.83GHz) Set instrucciones: MMX, SSE, SSE2, SSE3 Northbridge: Intel i945PM rev. 03 Southbridge: Intel 82801GHM (ICH7-M/U) rev. B0 Memoria: 2Gb Video: NVIDIA GeForce Go 7600 Audio: Conexant Hight Definition v3.11 Red: Intel PRO/Wireless 3945abg y Intel PRO/P1000 PL Como veo que el nivel aquí es muy alto, he estado mirando por otros sitios y ni de lejos se resuelven las dudas al respecto, me atrevo a preguntaros ¿creéis que se podría poner?, ¿qué distro?, ¿alguna guía para burros ? Muchas gracias anticipadas a todos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
hecker Posted December 26, 2008 Share Posted December 26, 2008 Los siento, pero aqui no hay guias para burros. Si quieres instalar OS X, por favor lee los tutoriales y revisa la informacion en el Wiki de este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amigaosx Posted December 27, 2008 Share Posted December 27, 2008 No es tan complicado como parece, pero tampoco tan sencillo como tu quieres. Te vas a topar con problemas que necesitas algo de conocimiento del tema para resolverlos. En un laptop siempre es más complicado. Como dice Hecker leete el wiki que es un buen comienzo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted December 27, 2008 Share Posted December 27, 2008 Como bien apunta hecker, no hay guías para burros... pero si hay guías fáciles de entender en cuanto tengas algunos conceptos claros... Tu laptop parece perfectamente compatible... eso si, olvida la wifi... Cualquier distro te debe de funcionar. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reiva Posted December 27, 2008 Author Share Posted December 27, 2008 No es tan complicado como parece, pero tampoco tan sencillo como tu quieres. Te vas a topar con problemas que necesitas algo de conocimiento del tema para resolverlos. En un laptop siempre es más complicado. Como dice Hecker leete el wiki que es un buen comienzo. Saludos. Caramba un amigo del Amiga, aún conservo mi 1200, aunque no el 500 Si que estoy leyendo, pero veo que hay n montón de distros, me estoy bajando algunas, ya he probado la Leo y nada, también el Leopard original que tiene mi hija en su MBP, por eso preguntaba si algun@ había tenido experiencias con una máquina similar y así ir un poco más canalizado, pero veo que no está bien visto el preguntar, quizás aún conservo la imagen mítica de las bbs, sorry! Por cierto, como el término anglosajon "for Dummies" no tiene una traducción literal válida en español, en el mundo editorial/cultural se usa el de "guía burros" en un claro guiño a la bisoñez que algunos manifestamos, si alguno se ha dado por aludido, mis disculpas Salu2 a to2, Como bien apunta hecker, no hay guías para burros... pero si hay guías fáciles de entender en cuanto tengas algunos conceptos claros...Tu laptop parece perfectamente compatible... eso si, olvida la wifi... Cualquier distro te debe de funcionar. Saludos MacOff Gracias MacOff, pero no consigo hacerlo con la Leo ni con el Leopard original, seguiré leyendo, y probaré con iATKOS 5i, que está a punto de terminarse, ya tengo alguna experiencia en multisistemas, de hecho tengo el XP, el Ubuntu Intrepid, y ahora quería rizar el rizo con el Mac. Salu2, Link to comment Share on other sites More sharing options...
amigaosx Posted December 29, 2008 Share Posted December 29, 2008 Caramba un amigo del Amiga, aún conservo mi 1200, aunque no el 500 Y yo conservo mi A500, y todavía la uso. Gracias MacOff, pero no consigo hacerlo con la Leo ni con el Leopard original, seguiré leyendo, y probaré con iATKOS 5i, que está a punto de terminarse, ya tengo alguna experiencia en multisistemas, de hecho tengo el XP, el Ubuntu Intrepid, y ahora quería rizar el rizo con el Mac. te recomiendo el iDeneb 1.3 (10.5.5), o si eres paciente espera que ya está por salir la versión 1.4 (10.5.6) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts