Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo Mac OS X 10.5.4 de iAtkos 4i funcionando sobre un Asus Z53J, Intel (Duo) Hasta ahora todo iba perfecto, ningún programa me habia rechistado a la hora de instalar ni nada parecido (aunque he sufrido un poco con temas de compatibilidad de hardware). La cuestion es que al ejecutar el instalador (.mpkg) del Studio 2, y tras aceptar términos, introducir serial, al comenzar la instalación me salta el siguiente mensaje:

Error de la instalación

Imposible realizar la instalación.

El instalador no ha podido instalar el software porque no se ha encontrado ningún software que instalar.

Y créanme que si hay softwre.

Cuando intento instalar cada componente del FCS2 por separado, es decir cada paquete (.pkg) por su parte, ocurre algo extraño, con algunos como el Color se instala pero luego no puedo ejecutarlos, otros como el mismísimo Final Cut no puedo instalarlo, me devuelve:

Final Cut Pro no puede instalarse en este ordenador

This is not a supported installation method.

No se que hacer, estoy perdido. Soy nuevo en esto y nunca me había pasado. Estoy desorientado.

Espero que me puedan ayudar y poder ser de ayuda en alguna ocasión.

tiene que ser que no tienes un sistema que soporte el final cut 2, o no tienes Quartz Extreme or el driver de tu tarjeta de video no esta trabajando.

Hola, si, gracias por contestar, creo que el problema está en el software, creo que faltan archivos (no pesa lo que debiera pesar) así que ya está de nuevo en descarga desde otro lugar.

Pruebo a instalar este nuevo y si funciona os comento y os digo de donde nunca teneis que descargar el FCS2.

De todos modos todavía tengo algunos problemillas de hardware que quizás me podais resolver.

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;#entry957946

En el último post al final es donde viene planteado el problema. Muchas gracias

Mira cuando intente hacer la instalación de FCP en otra máquina y no tenía QE no lo instalaba, solo se podía con liveType y soundtrack, solo instala los que soporta, lo mismo me paso con soudtrack en una distro cuando no tenía audio(Ahora solo instale Soundtrack pro por falta de espacio y no surround impulse y audio content), e intente hace poco cuando no sabía nada de nada de mac instalar a la fuerza el .pkg con pacifist y me aparecía el mensaje que no soportaba QE mi hardware, por otro lado si seleccionaste todos los softwares y alguno no estaba incluído y necesitaba un segundo instalador o dvd o no tienes suficiente espacio, simplemente continua la instalación y se instalan solo los que contenga este, así lo hice yo, ahora que tengo instalado Final Cut Studio 2+Final Cut Pro 6.0.4 upgrade y me aparecen los que logre instalar, son los que aparecen con 0 bytes a upgradear...

post-301157-1230253176_thumb.jpg

Mira cuando intente hacer la instalación de FCP en otra máquina y no tenía QE no lo instalaba, solo se podía con liveType y soundtrack, solo instala los que soporta...

Gracias por contestar.

Como puedo saber si Quartz Extreme está o no instalado en mi máquina??

Gracias.

• Create New...