Jump to content

LEOPARD 10.5.5 en SONY VAIO VGN-FW11J


FUKER
 Share

15 posts in this topic

Recommended Posts

Hola! Lo primero saludaros ya que este es mi primer post.

Quiero instalar la 10.5.5 en mi nuevo portatil, un SONY VAIO VGN-FW11J.

Las características de este son:

- Procesador Intel® Core™2 Duo P8400 2,26 GHz compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®

- 4GB de memoria RAM

- 250 GB de HD

- Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 3650

- Tarjeta wireless Intel Wireless WiFi Link 5000AGN Adapter Series

 

Que distribución me recomendais??

 

Saludos y gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

prueba la iATKOS v5i, a mi me está funcionando muy bien en mi Vaio VGN SZ2XP/C, he tenido que instalar algún parche que otro. Mira los post del foro.

 

Lo que pasa es que la tarjeta gráfica no se si te va a funcionar la aceleración gráfica. Yo tengo una Intel GMA 950.

 

La wifi tampoco estoy seguro de que te funcione. Yo tengo una Intel 3945 y no funciona. Estoy usando una Zydas en un pendrive USB.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Lo primero saludaros ya que este es mi primer post.

Quiero instalar la 10.5.5 en mi nuevo portatil, un SONY VAIO VGN-FW11J.

Las características de este son:

- Procesador Intel® Core™2 Duo P8400 2,26 GHz compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®

- 4GB de memoria RAM

- 250 GB de HD

- Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 3650

- Tarjeta wireless Intel Wireless WiFi Link 5000AGN Adapter Series

 

Que distribución me recomendais??

 

Saludos y gracias!

Hola FUKER, lo primero olvida todo lo posteado, uses la distro que uses (o retail). Que sepas que las Mobility de ATI de las series HD34xx/36xx, no estan soportadas por ahora... De hecho hoy mismo me han comentado que ya hay progresos con las PCI-E HD3450 y mobility HD3650 (CI/QE habilitados). Espero me pasen el Natit mañana...

 

Olvida el wifi y lector SD... de resto el Vaio FW11 corre genial... (pero veremos que nos depara el activar la aceleracion grafica con respecto al lcd interno, si eso sucede claro).

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola FUKER, lo primero olvida todo lo posteado, uses la distro que uses (o retail). Que sepas que las Mobility de ATI de las series HD34xx/36xx, no estan soportadas por ahora... De hecho hoy mismo me han comentado que ya hay progresos con las PCI-E HD3450 y mobility HD3650 (CI/QE habilitados). Espero me pasen el Natit mañana...

 

Olvida el wifi y lector SD... de resto el Vaio FW11 corre genial... (pero veremos que nos depara el activar la aceleracion grafica con respecto al lcd interno, si eso sucede claro).

 

Saludos MacOff

 

Buenas de nuevo!! Se sabe algo de mi tarjeta gráfica y del Wifi Link 5100??

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo tengo un vaio de la serie FW, el mio es FW170J, instalé hace un mes el idenev, en un disco duro externo usb WD my passport (si arranco el el HD conectado arranco en leopard y si no en vista) y corre muy bien leopard (lo reconoce como macbook pro jejeje), era mi primer hackintosh, previamente me empapé de leer en este foro, en español y en inglés y conseguí con éxito instalar los kext para el sonido, ethernet e incluso wifi a través de un usb Zyxel que tenía por casa de los que da Tele2 (el wifi link 5100 no funciona), creo que fué la suerte del novato.

PEROOOOO, de grafica nada, de nada, la mía es distinta, es una una intel GMA 4500MHD, y después de haber leido mucho no he encontrado nada, no existe kext , incluso algunos agoreros dicen que nunca habra porque apple se ha pasado a nvida, entonces yo me pregunto.

 

¿por que funcionan algunas ati si no están en los ordenadores apple?

 

¿no era posible migrar los drivers desde linux? el de mi grafica lo han sacado recientemente, según leí en http://intellinuxgraphics.org/

 

Tendré esperanzas? o nada de nada, porque mi portátil con resolución nativa de 1600X900, se queda en leopard en 1024x768, y encima todo alargado al ser pantalla de 16:9

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...