Jump to content
8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

ya tengo casi a punto mi notebook Sony Vaio VGN SZ2XP/C.

Solo me faltan algunas cosillas, a ver si me podéis echar una mano. Instalé la distribución iATKOS v4.1i (10.5.4):

1) El tema del idioma en castellano no está todo completamente traducido, ¿que tengo que hacer para instalar el soporte completo de idioma castellano?. No quiero actualizar a la 10.5.5, a ver si me voy a cargar el sistema.

2) ¿Como puedo establecer conexiones remotas, por ejemplo con recursos de red de Windows y recursos de red tipo FTP y SSH directamente desde el gestor de archivos de Mac?. No se si esto es posible. Para FTP y SSH me he instalado una aplicación llamada Fugu.

Otros detallitos que se me escapan, por ejemplo, ¿como se puede bloquear la pantalla con contraseña y que salte el screensaver pidiendo contraseña de usuario?.

Por lo demás, estoy bastante contento, yo vengo de Linux/GNOME y Leopard me parece un sistema bastante completito.

Un saludo.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/138580-idioma-y-conexiones-remotas/

Hola.

ya tenía marcada la opción --Desactivar el inicio de sesión automático--, pero sigue sin funcionar.

Sobre la conexiones remotas del finder, supongo que será para conectarse a recursos de red de Windows, lo probaré mañana en el trabajo. ¿Esta opción del finder no vale también para recursos ssh y ftp?.

Saludos.

yoburtu

1) El tema del idioma en castellano no está todo completamente traducido, ¿que tengo que hacer para instalar el soporte completo de idioma castellano?.

Necesita instalar el paquete español, aqui te lo dejo

El hilo es este, Instalación / Problemas KALYWAY LEOPARD 10.5.1 y el post exacto este -enlace removido-

Edited by Mac Cute
Enlace/liga/link indirecto a material protegido por derechos de autor o 'Copyright'
  • Create New...