Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas estoy intentando instalarme leopard en mi PC y tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, primeramente intente instalar la version 10.5 retail con el boot 132 empezaba a instalar bien pero luego me decia que reiniciara, segun leí era debido a la tarjeta gráfica que tengo la 8800gt y la versión 10.5 no la soporta, se necesita la 10.5.4 o superior...

Ahora he conseguido la version 10.5.5 pero tengo otro problema y es que en el boot 132 cuando le doy para que inice el dvd(9f) en vez de salirme la opción de apretar f8 o iniciar el dvd para instalar me vuelve al inicio y si le apreto enter me sale otra vez para seleccionar el dispositivo de boot, y asi todas las veces... Es decir es como si no detectara la instalación del leopard.

Eso puede ser debido al dvd del leopard que esta mal? A que el boot 132 no funciona bien con el 10.5.5? o estoy haciendo algo mal?

Saludos!

Buenas detx

A mi eso mismo me pasó en una ocasión porque no grabó bien la iso del disco de instalación. Parece ser que hay que grabarla a muy baja velocidad para que no de errores. También te digo que me falló cuando la grabe desde xp con el nero, la grabé por otra vez, pero con el toast (desde otro disco duro donde tengo otra instalacion de macos) y ya no me dio fallo.

Saludos

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero creo que el problema era que estaba mal la imagen, ahora he conseguido la versión 10.5.4 pero sigo con problemas... Ahora me sale la manzana y tal pero antes de iniciar el instalador se me queda la pantalla en negro y el monitor entra en modo de ahorro de energia, he probado poniendo las opciones -x -f y nada pasa lo mismo. Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias y un saludo!

Buenas, a mi me pasa lo mismo. No consigo cargar el archivo com.apple.Boot.plist en el inicio se isolinux.

Justo cuando terminan las líneas de puntos (la quinta) sale en la parte de arriba un mensaje de estos muy rápidos, que dice que no puede cargar el archivo com.apple.Boot.plist.

Aún así, consegui instalar ayer leopard retail, siguiendo el tutorial de Hecabe (muchas gracias por tu trabajo), aunque no consigo hacer un boot de arranque con Vista y EasyBCD.

La instalación fué lentísima....

He leido que para que cargue el archivo com.apple.Boot.plist, hay que grabar el archivo a una velocidad de X1 o X2.

Hecabe, hay alguna manera desde terminal de decir la velocidad de grabación?? Te lo digo por que lo grabé según tu tuto.

Otra cosa que no he conseguido de tu tuto es instalar el Boot loader EFI v_8 o Chamaleon con OSX86Tools, podías explicarlo un poco ??

Gracias

He iniciado en modo -v -f pero no consigo ver ningun error en concreto, antes de que se me quede la pantalla en negro me salen algunos errores que no encuentra el nombre de la maquina o algo asi... no se si sera normal. Yo creo que el problema debe estar en la grafica, es una 8800gt y de boot 132 uso la imagen que habeis puesto aqui a ver si puede ser por alguna incompatiblidad de estos o algo...

Un saludo!

• Create New...