Jump to content
19 posts in this topic

Recommended Posts

Los programas andan bien. pero la interface la noto muy muy lenta.. las animaciones. y eso

una ayudita la instale desde osxtools86, con efi strings.

Pero aunque tengo QE/CI y todo funciona bien.. la encuentro un poco lenta la interfaz

Tengo que instalar algo mas?

Ya que antes en el pc de un amigo muy similar instale el mismo Kaly 10.5.2 y una HD3650 ddr2 y funcionaba mucho mas fluida la interfaz.

Mi equipo

e7200 con overclock a 3,4

Gigabyte P31

8600gts 512

2 gigas de ram

HDD ide (solo de prueba x ahora)

Kaly 10.5.2

Eso saludos y millones de gracias

PD, voy a subir en la noche los xbech

pero sin overclock / sin disco duro

216 fue el resultado

y con overclock 3.4 y sin disco duro

subio a 300

Editado:xbench

xbenchnovsl4.th.jpgthpix.gif

Buenas yo de nuevo

Voy a cambiar mi HD4850 x una de estas tarjetas mas plata

cual tiene mejor soporte

Saludos

Parece ser que las nuevas 9600GT con la nueva actualización de los equipos Apple está en fase de inicio apareciendo diversos kexts, pkg para poder disfrutar de tu 9600. Hay quien le funciona y quien no....como siempre poco a poco irán apareciendo nuevas opiniones, guías, etc...

Buenas gracias nuevamente x sus respuestas

Al final ya la cambie x 8600gts 512mb DDR3

la instale desde osxtools86, con efi strings.

Pero aunque tengo QE/CI y todo funciona bien.. la encuentro un poco lenta la interfaz

Tengo que instalar algo mas?

Ya que antes en el pc de un amigo muy similar instale el mismo Kaly 10.5.2 y una HD3650 ddr2 y funcionaba mucho mas fluida la interfaz.

Mi equipo

e7200 con overclock a 3,4

Gigabyte P31

8600gts 512

2 gigas de ram

HDD ide (solo de prueba x ahora)

Kaly 10.5.2

Eso saludos y millones de gracias

PD, voy a subir en la noche los xbech

pero sin overclock / sin disco duro

216 fue el resultado

y con overclock 3.4 y sin disco duro

subio a 300

Gracias Seriousrad !

tengo el sataII voy a particionarlo y volver a instalar

Pero igual tengo dudas si lo lento de interfaz, es que me falta instalar algo de la 8600gts

o tu crees que eso lento es por el disco duro?

Saludos

Nada mal tus rendimientos.

Indirectamente estás reconociendo que tu talón de Aquiles es el disco duro.

Cambialo por un Sata II o revisa este hilo, para que tengas otra visión.

Saludos

ok, voy a tratar, ya que las ultimas 2 veces no tuve suerte con la v1.3

quizas con esta vga si lo pueda conseguir.

Volviendo al tema si instalo ideneb. selecciono algun injector para la vga. o la vuelvo a instalar con efi del osxtools?

saludos

Si vas a reinstalar por qué no lo intentas con iDeneb v1.3 que te dejará el Os actualizado ?

Salu2

Efi strings da menos problemas. Ahora no sé si es mejor usar osxtools o generar uno mismo el archivo com.apple.Boot.plist siguiendo esta guía.

En lo personal nunca me funcionó el osxtools.

Ojo con lo que seleccionas al instalar iDeneb. Te recomiendo sólo el idioma y el ICHfix. El resto de los kexts específicos para tu hardware los instalas desde Leo con pacifist.

Saludos y suerte

Anoche no tuve tiempo de instalar el idenev 1.3, voy a tratar de hacerlo antes del fin de semana

dejo el xbench

xbenchnovsl4.th.jpgthpix.gif

Igual sigo sintiendo super lenta la intefax.. la animacion de cuando abro una carpeta cualquiera. se ve entrecortada

Saludos

Efi strings da menos problemas. Ahora no sé si es mejor usar osxtools o generar uno mismo el archivo com.apple.Boot.plist siguiendo esta guía.

En lo personal nunca me funcionó el osxtools.

Ojo con lo que seleccionas al instalar iDeneb. Te recomiendo sólo el idioma y el ICHfix. El resto de los kexts específicos para tu hardware los instalas desde Leo con pacifist.

Saludos y suerte

pmcnano, instale el NVkush, reconocio qe/ci pero seguia igual de lento.

despues lo desinstale e instale el Nvinject y sigue igual..

ya no se que hacer.. dejo otras capturas con los bench con el nvinject

(los del NVkush, no los capture pero el xbench bajo a la mitad. 160 aprox.

picture2fk9.jpg

picture3hx7.jpg

Quitas los strings, pues baja el NVinstaller...permiteme o NVKush, supongo que es lo mismo..

http://diabolik1605.com/DHF/

saludos

salu2!

mientras no actualices a 10.5.5 será dificil que mejores, sobre todo teniendo en cuenta que estás usando el primer motor OpenGL que dió soporte a la serie 8 de nvidia y producía precisamente ese tipo de problemas que comentas en algunas gráficas... por cierto., da igual que uses injectores o strings, no notarás diferencias en cuanto a rendimiento o usabilidad

Ah ok, voy a probar idenev. 10.5.5

o tratar de actualizar el este 10.5.2

que seria mejor roisoft?

gracias

salu2!

mientras no actualices a 10.5.5 será dificil que mejores, sobre todo teniendo en cuenta que estás usando el primer motor OpenGL que dió soporte a la serie 8 de nvidia y producía precisamente ese tipo de problemas que comentas en algunas gráficas... por cierto., da igual que uses injectores o strings, no notarás diferencias en cuanto a rendimiento o usabilidad

Eso es cosa tuya amigo ;)

Si no quieres trabajar demasiado usa iDeneb , si actualizas directamente usando el comboupdate tendrás que trabajar un poco para fijar los problemas derivados a una actualización de ese tipo (audio, chipset, gráficos, powermanagement etc..)

• Create New...