Jump to content

NVidia 6200 agp


Herver
 Share

14 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal como estan, yo soy nuevo en este foro, y ps me registre, pq ahora tengo instalado mac en mi pc, pero quiero ver si ustedes me pueden ayudar, el problema q tengo es q tengo esta tarjeta Nvidia GeForce 6200le, de 8x agp de 256 ddr2 y tengo instalado mac os 10.4.8 pero da la casualidad, q me da clavo el video, pq si cuando estoy instalando le habilito los controladores, pero cuando inicia despues d q termina d instalar, no me da video, con un monitor d 15' lo q me pasa, es q c apaga el monitor, o sale una pantalla celeste y d ahi ya ni para tras ni para adelante, luego con un monitor d 17' lo parte en 2 una parte celeste y la otra negra, y en la parte celeste, la primera vez solo me salio como una introduccion q decia bienvenido en todos los idiomas, luego d eso, nada! ya nada, y si despues quiero instalar el titan.kext por separado, nel no pasa nada, en pantalla en informacion del sistema, me aparece el nombre nvidia 6200 y todo, pero no puedo ni cambiar resolucion, y el Q/E y el "I/" algo asi, me sale incompatible, q hago, Gracias!

Link to comment
Share on other sites

bueno, tengo un procesador celeron D de 3.5 ghz 768 de ram, moderboard asrock 775, disco sata de 160 GB. Tarjeta AGP NVidia GeForce 6200 8x 256 ddr2, ahorita ya me aparece en la informaciòn del sistema, el nombre de la tarje, y el modelo, pero = Q/E C/I me sigue saliendo incompatible, pq antes solo me salia tipo: pantalla, y lo demas va! ahora q tengo q hacer? y Gracias por Contestar Derty.

 

y por cierto como pongo ese kext? igual q los otros lo copio y le doy los permisos en el terminal y todo eso va!? asi como el Titan y Natit y todos, va?!

Link to comment
Share on other sites

:( mmm la verdad no c si tengo ese agpgarp. tambien es un kext verdad? y lo instalo = verdad?

t si estamos en tiger, creo! esq es el 10.4.8 jaja yo digo q ese es.

 

 

mira ahi t puse un link con la foto de lo q es la informaciòn de mi tarjeta, ahi esta q si me la reconoce, pero no me habilita Q/E ni mucho menos el I/C si me podes sacar de esto q ya tengo tupido el cerebro, y ya no hayo q hacer. gracias.

 

>

Link to comment
Share on other sites

;) Que tal derty como t va? mira disculpa mi, te quiero agradecer toda la ayuda prestada, sos buenisima onda, te cuento que ya me reconocio la targeta asi como debe ser, pero,! e ahi el pero, me aparece Q/E C/I incompatible, hay alguna forma de activar eso, fijate que en este mismo foro decia que tenia q ponerle el id de mi tarjeta, y ya lo hice,incluso con varios kext, jaja pero nada! no pasa nada d nada. incluso creo q lo puse al q no devia, trono mi sistema, jaja ya no arranco, = si me podes ayudar con esto ps gracias. esq no puedo ver dvd ni mucho menos jugar,pq no corren bien mis juegos, gracias. :)
Link to comment
Share on other sites

bueno mejor, si hay que reinstalar no pongas ningún driver de video

 

luego cuando arranque, pones el natit que te deje y el agpgarp reparas permisos desde utilidades de disco y reinicias.

 

si me das el id de tu placa lo ponemos pero el natit que te deje es el la apg 6200 pero bueno.

Link to comment
Share on other sites

viejo si podes pasarme esos archivos pasamelos, y contame si se puede con lujo d detalles como le hiciste q yo ya estoy como en convivio, y no hay modo, jiji, gracias vos buena onda, ya sbes q cualquier cosa en la q yo t pueda ayudar, mextraña. solo contame como le hiciste? :)

Link to comment
Share on other sites

hola la solucion es bastante facil .... primero inicia en modo seguro ... al iniciar

poner -x luego borra apgart y lo que natit y NVinjenc luego instalas esto Geforce 5200 Installer claro es para la 5200 pero no deberia tener problemas ya que

las 5200 y la 6200 son de la misma linea ... la mia es la 5200 de 128 y los need ford speed underground 1 y 2 corren exelentes

lo mejor de todo es que lo hace solito .. sin nada mas que hacer ... luego reiniciar y cambiar resolucion por que entra por defecto a 800x600

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...