Jump to content

Leopard Sacar pakages de instalacion (AdditionalSpeechVoices)


nigroandres
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, gente. Necesito ayuda experta, por eso vine a postear de nuevo con uds.

Mi problema es medio hackintosh y medio macbookpro

 

Tengo un macbookpro (de un amigo) lo conecte mediante firewire a mi Hackintosh, para poder pasar la imagen de leopar e intalarlo en el macbook

todo bien. Restaure la imagen retail desde el PC hacia una particion del MAC, bootee desde esta particion en el MBP, y todo bien empieza la instalacion de leopard, selecciona la otra particion libre formateo, y cuando llega AdditionalSpeechVoices, tira error y reiniciar, lei en la net. y parece problema de los modulos de memoria. ya los saque intercambie y siempre lo mismo con un modulo con 2 modulos.. el mismo error!!

 

Ahora esta es mi pregunta y por eso creo que uds son los mejores.. para este tema

Como elimino que instale ese package. del leopard retail?

 

Tambien probe instalar desde pacifist desde el hackintosh al MBP, instala todo, pero no bootea. no se que mas hacer!!

 

http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...35&tstart=0

 

Este es un vinculo del error de varios computadores

 

 

Lo otro el MBP escupe los DVD RESPALDADOS, no creo sea este el tema. igual

 

SALUDOS

y desde ya gracias por las futuras respuestas ;)

Link to comment
Share on other sites

seria mas conveniente usar el retail de osx.

 

los dvd de mac originales (el que vienen con cada modelo) no son compatibles entre diferentes maquinas, o por lo menos no siempre.

 

podría ser solo un error del disco.

 

esperaremos a alguien que sepa mas, pero yo iria por un retail.

Link to comment
Share on other sites

hola Derty, es una imagen de un retail (lo unico modificado que tiene es que sirve para cualquier modelo)

 

eso!!!, estuve mas de 6 horas seguidas trantando de instalarlo

 

saludos

 

seria mas conveniente usar el retail de osx.

 

los dvd de mac originales (el que vienen con cada modelo) no son compatibles entre diferentes maquinas, o por lo menos no siempre.

 

podría ser solo un error del disco.

 

esperaremos a alguien que sepa mas, pero yo iria por un retail.

Link to comment
Share on other sites

aplica esto

 

Resetting PRAM and NVRAM

Shut down the computer.

Locate the following keys on the keyboard: Command, Option, P, and R. You will need to hold these keys down simultaneously in step 4.

Turn on the computer.

Press and hold the Command-Option-P-R keys. You must press this key combination before the gray screen appears.

Hold the keys down until the computer restarts and you hear the startup sound for the second time.

Release the keys.

Link to comment
Share on other sites

Ok, no estaria mal probarlo

Estoy en el trabajo ahora. tengo el MBP en la casa. en la noche lo pruebo

 

Saludos

 

 

aplica esto

 

Resetting PRAM and NVRAM

Shut down the computer.

Locate the following keys on the keyboard: Command, Option, P, and R. You will need to hold these keys down simultaneously in step 4.

Turn on the computer.

Press and hold the Command-Option-P-R keys. You must press this key combination before the gray screen appears.

Hold the keys down until the computer restarts and you hear the startup sound for the second time.

Release the keys.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...