Jump to content

Kernel Panic (Photoshop, Fotomagico)


ElPetao
 Share

46 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno ya estoy dentro de Leopard y me da esto:

 

Chipset Model: Graphics by NVIDIA

Type: Display

Bus: PCIe

PCIe Lane Width: x16

VRAM (Total): 512 MB

Vendor: NVIDIA (0x10de)

Device ID: 0x0612

Revision ID: 0x00a2

ROM Revision: NVinject 0.2.1

Displays:

Display Connector:

Status: No display connected

SyncMaster:

Resolution: 1680 x 1050 @ 60 Hz

Depth: 32-bit Color

Core Image: Hardware Accelerated

Main Display: Yes

Mirror: Off

Online: Yes

Quartz Extreme: Supported

Rotation: Supported

 

 

 

Ahora me bajo el pack de aqua instalo, creo mis strings borro mis kext NVinject 0,2,1 (¿Ninguno mas?) reinicio y tendria que funionar no?

Link to comment
Share on other sites

Yo creo mis strings con gfxutil ¿Importa) con el Efistudio no veo nada de crear strings¿?¿?

 

Nada igual, exactamente igual Pantalla AZUL, juer no se que hacer, he echo mi string con http://aquamac.proboards106.com/index.cgi?...&thread=509 ese tutorial luego lo he agregado con el efistudio, he borrado el nvinject.kext he instalado el pack de mac reinicio y tachan Azul pantalla azul, no creo que haga nada mal¿?¿? copio solo el codigo string y lo introduzco con efi studio o con el in.plist lo meto ahi y luego copio todo y lo cambio al otro.

 

 

Reinstalando el Leopard por 3 vez a ver si a la 3 va la vencida

Link to comment
Share on other sites

vale pero no pongas ningún controlador de video, descuida que arranca igual en 1024x768, asi después se hace el string

 

otra cosa hay un string de acua maq que es para 2 9800, ten cuidado de no agregar este, porque por ahi podria ser el error.

Link to comment
Share on other sites

vale pero no pongas ningún controlador de video, descuida que arranca igual en 1024x768, asi después se hace el string

 

otra cosa hay un string de acua maq que es para 2 9800, ten cuidado de no agregar este, porque por ahi podria ser el error.

 

Vale instalando 3 vez sin controlador de video, y el string de acua maq que uso es el unico que veo en la pagina esta http://aquamac.proboards106.com/index.cgi?...&thread=509 Files for 9800GTX 512 mb cards:Click to Download

 

no he visto mas para la 9800 GTX, gracias a todos por ayudar, la verdad es que solo creo que pudiera salir de esta.

 

Nada ahora cuando termina la instalacion y empieza la manzana a entrar para poner los datos se queda pillada y no entra joooooeeeeeeer.

 

 

Alguna solucion?

 

 

---------Edito---------

 

 

He entrado en modo -x ahora lo hago todo

Link to comment
Share on other sites

Si es el mismo paquete, y utilizo la ideneb 10.5.5, estoy instalando otra vez sin tarjeta grafica, el caso es que yo tenia un boot. ya hecho con mi grafica y me la pillaba perfecta que en mi primer post iva muy bien cambiando el eliminando el boot y poniendo el que tengo, entonces ahora tengo que hacer otra vez los strings? voy a provar ese que dices de nvinstalller de scotangel a ver que tal, cuando termine de instalar claro.

Link to comment
Share on other sites

Nada otra vez Pantalla Azul, joer mmmm en ese hilo veo que tu puedes elegir que instalar yo me he bajado una que no me deja nada de opciones, se instala todo sin que me salga que elegir.

Vuelta a instalar S.O.

si deja personalizar, fíjate bien, justo antes de instalar...

93337Imagen%201.jpg

 

 

 

es el mismo pack, posteado aquí simplemente le ha cambiado el fondo.

 

usa efistudio

83321Imagen%206.jpg

4065Imagen%202.jpg

 

EFIStudio.zip

Link to comment
Share on other sites

Ya vuelvo a estar en Leopard, puede ser que no tenga Efi_v8 y me de pantalla azul por eso? es que no se si la instala por defecto el Ideneb,

 

 

Ahora mismo hago eso, a ver si sale.

 

roisoft, he echo exactamente lo que has puesto ahi y al reinicia y entar en Leopard pantalla azul, juer, no he instalado ningun driver en la instalacion de indeneb es mas tengo que entrar en modo -x si no se me cuelga si no tengo los drivers y una vez hecho pasa esto, ya no se que puede pasar.

 

Os dejo un foto entrando en -s y en la ruta /system/library/extensions eso ha sido despues de hacer lo de roisoft a ver si tengo que borrar algo mas, por que no instalo ningun injector ni nada.

 

fallogp2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Roisoft, me parece aver leido por algun lado que se tiene que tener instalado el Efi_v8, yo no se si el indeneb lo instala por defecto o lo tengo que instalar yo, y antes tenia el indeneb a 5.5 y me seguia pasando tanto al renderizar como a procesar imagenes.

 

 

Se esta instalando instalo el com.apple.Boot.plist? yo lo hacia sustitullendo el original y como pone en el primer post funcionaba pero no bien los OpenGL por lo que se ve, vaya semanita

Link to comment
Share on other sites

Si te acuerdas antes tenia la Kalyway 10.5.2 y haciendo combo la pase a .4 y tu me dijiste que para utilizar los drivers de OpenGL necesitava 5.5 osea que me pase otra vez a la Indeneb que tambien tenia aceleracion. Y si es la 5.5 uso la kernel mas alta que me da la instalacion la 4. creo teine algo que ver?

 

 

Ya estoy en leopard otra vez

ahora pondre mis antiguo com.apple.Boot.plist

 

Cuando pongo por efistudio instalar me sale esto Wrong partition Type : The volume must be a GUID type partition, y si lo intento con el OSx86 tampoco me deja ¿?¿? esta formateado en mac con registro

Link to comment
Share on other sites

Joer eso no lo sabia yo marcaba el me pone ToH 9.4. 0

 

 

voy a cambiarla

 

 

No me deja actualizar la kernel que me ha pasado Dirty, me da error de particion o algo asi

 

 

Por lo demas tengo grafica perfectamente instalada

 

------------EDITO-------------

 

 

Instalo nuevamente el iDeneb sin ningun kernel ya que como me han dicho selecciona Kernel 9.5 vainilla.

 

 

 

-----------------------EDITO------------------

 

Puede ser que se me quede la pantalla en Azul debido a la Pantalla del Ordenador?

Link to comment
Share on other sites

-----------------------SOLUCIONADOOOOOOO-----------------------------

 

 

 

nVidia GeForce 9800 GT:

 

Chipset Model: nVidia GeForce 9800 GT

Type: Display

Bus: PCIe

PCIe Lane Width: x16

VRAM (Total): 512 MB

Vendor: NVIDIA (0x10de)

Device ID: 0x0612

Revision ID: 0x00a2

ROM Revision: nVidia GeForce 9800 GT OpenGL Engine [EFI]

Displays:

SyncMaster:

Resolution: 1680 x 1050 @ 60 Hz

Depth: 32-bit Color

Core Image: Hardware Accelerated

Main Display: Yes

Mirror: Off

Online: Yes

Quartz Extreme: Supported

Rotation: Supported

Display Connector:

Status: No display connected

 

 

 

Es para mear y no echar gota, lo he vuelto hacer todo igual igual pero.... Pantallzo azul he reiniciado y he cambiado el cable de video a otro DVI y FUNCIONNNNA por dios que tonteria mas grande,

mañana probare lo del KERNEL PANIC ke toyyyyy reventao.

Link to comment
Share on other sites

Ejem.... la verdad es que como puedo saber yo que era eso, si con unos Strings funciona y con los ultimos Drivers de MacGirl tenga que cambiar de DVI para que me entre en video ¿?¿?¿? ahora falta que no me de el Kernel Panic renderizando o utilizando CS3 o CS4.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que ya te habían dicho lo del cable, pero en fin, que tengas suerte en lo que sea que estés intentando hacer...

 

Saludos...

:thumbsup_anim:

 

 

Lo siento Hecabe, pero me he leido el hilo otra vez y no he visto nada sobre que mirara el cable, pero bueno culpa mia por no aver mirado eso antes, lo que me extraña es que en el DVI 1 no Funciona (Pantalla Azul) y si cambio a DVI 2 Funciona ¿?¿?¿? en cambio con los antiguos strings que me hice funcionaba todo OK en DVI 1 por eso no cai en cambiar a DVI 2 (Si funcionaba antes para que cambiarlo), bueno hoy me instalo programas y lo estreso un poquito al Leopard y a ver si tengo suerte y no me da Kernel Panic procesando Fotos o renderizando videos.

 

P.D: Muchas gracias a todos por todo, lo agradezco muchisimo el enorme trabajo que haceis en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Pues tendrá que ver algo los valores nvcap?

 

Pues no tengo ni idea, ya puesto, comento que se ha vuelto muy estable el sistema al renderizar con el Fotomagico ya no me da Kernel Panic y ejecutado el Cs4 y he trabajdo conjuntamente con el fotomagico los una hora y de momento no veo sale nada, parece ser que esta solucionado, esta tarde me dio un K.P por estar actualizando pasando informacion de un Disco a Otro, renderizando y instale los drivers del Sonido, creo que ahi me pase ya, por lo demas (toco madera) bien.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...