Jump to content

Quartz Extreme y Core image iatkos 4.1i


nikkyo
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, bueno ya tengo esto mas o menos configurado pero me quedan unas cosillas. Primero es que no me pilla ni el quartz extreme ni el core image por hardware solo por software. He usado el osx86 tools y eligo la efi string de la 8800gts 640mb aplico cambios y reinicio pero sigue igual.¿Hay que hacer algo mas?

 

Ha ver si busco otra efi string por si esa no es válida. Otra cosa es que voy a configurar el teclado y raton en preferencias del sistema y se queda ahi cargando teclado y raton y no sale nada. Por que el teclado al borrar o dejar pulsada una tecla va bastante lento.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tenia igual problema con mi Nvidia y lo solucione, busca, Como activar compatibilidad con Quartz Extreme?, y al final esta como lo hice yo, lo he hecho con una 9600 gt y también funciona, para no tener problemas, te aconsejo que el boot.plist que tengas funcionando, aunque si QE, le hagas una copia y lo renombres, no se, como 8800.plist, así si tienes algún problema al arrancar, lo haces con config=8800 -x y cargas ese plist valido.

Espero que te sirva de algo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

He seguido paso a paso el proceso que has hecho. Y no ha funcionado, me ha dado error en todos los archivos que edite el Info.plist. Lo que he hecho es copiar los ficheros a mi escritorio modificarlos y sobreescribirlos en donde estaban, nose si sera por esa forma o hay otro metodo. Por que directamente desde la carpeta no deja.

 

Estoy por meter el nvinstaller ese a ver, aunque segun leo con los efi string deberia ir sin problemas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Con que editas los plist ?, con el plist editor de apple no da ningún problema, que si no lo tienes lo puedes descargar aquí, http://www.macupdate.com/info.php/id/14363, abres, editas y salvas sin problema, de todos modos, puedes intentar tambien el string con el 9f23installer.pkg que lo descargas en http://www.fileqube.com/file/kIJhBN99908, es como el osx86 tools, lo instalas y le das para que cuando termine inicie el efi studio, aun así tienes que editar los kext, y si instalas efi string "debes" eliminar todos los injectors, natit.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...