Jump to content
32 posts in this topic

Recommended Posts

Vamos progresando :)

tienes CI/QE activados?

Para la resolución prueba a copiar y editar en el escritorio tu com.apple.boot.plist, está en /Library/Preferences/systemconfiguration y añade lo siguiente como 1ª entrada

<key>Graphics Mode</key>
<string>1280x1024x32@60</string>

guardalo y sustituyelo por el antiguo, te pedirá password....

Despues del finde..de nuevo vuelvo a las andadas :blink:

Roisoft si que tengo CI/QE activados, ya consegui cambiar la resolucion, thanks

Ya tengo instalado el macfuse y ntfs-3g para poder escribir en mis particiones de windows (ntfs) y mi controladora marvell 88SE6111 perfectamente lee mi disco duro IDE.

Ahora toca la red ethernet y el sonido que no soy capaz...no encuentro nada de nada...

Haber si alguien me puede hechar una mano:

- Sonido integrado en placa Realtek ALC1200

- Ethernet atheros AR8121/AR8113 (PCIe Gigabi LAN controller featuring AI NET 2)

¿Alguna idea por donde pueden ir los tiros?

Thanks

Buenas:

No me funciona el audio ni con la instalacion de ideneb (que trae ese driver Azalia) ni instalandolo yo despues este que me has dejado :rolleyes:

¿Para alc1200 especificamente no existe nada? Por mas que busco no encuentro nada de nada.

Un saludo

Buenas:

Consegui lo del sonido, he utilizado el driver que pongo a continuacion ... instalandolo con kext help ... :rolleyes:

Ahora solo me falta la red ... ¿ alguna idea para la Atheros AR8121/8113 PCI-E Ethernet ?

Por mas que busco no encuentro nada.

Muchas gracias por la ayuda prestada

Un saludo a tod@s

p45audio.rar

Llevo varios dias probandolo y no esta nada mal esto de macos..parece muy facilito...

Como ya dije tengo instalado ideneb 1.3 10.5.5, va de cine, pero ahora me encuentro con un problema:

Instale iLife'08 y justo iMovie que es el que queria probar no me deja, me dice:

Esta version de la aplicacion iMovie no puede utilizarse con esta version de Mac OS X

En cambio iPhoto,iDVD,GarageBand e iWeb me deja utilizarlos.

¿Alguna idea? ¿Existe alguna version iLife posterior o de MacOs?

Ah! Al final para hacer funcionar la red he tenido que poner una tarjeta antigua que tenia aparcada: RTL8139 :P (Seguiremos investigando)

Un saludo

• Create New...