Jump to content

AYUDA IDENEB 10.5.5


izernet
 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, acabo de instalar ideneb v1.3, todo de lujo hasta el punto donde termina de instalarse

reinicio, bootea bien, pero muestra la pantalla de carga esa gris con la manzanita, despues me manda la pantalla azul como si fuese a iniciar, pero se cambia a la pantalla negra, y de ahi no pasa, la deje 2 horas y no hizo nada, si me manda video, xq muestra mi cursor, de hecho lo puedo mover y eso, hasta cambia por el circulo de colores o el mouse de ocupado, si saben cual.

amm que hago??

mi ekipo es un acer placa intel, sonido realtek, red alambrica broadcom, wifi atheros

de hecho tenia ya instalado el 10.5.4 pero por migrar salio pior.

ayudaaa

Link to comment
Share on other sites

en mi packard bell lo que funciono fue cambiar las opciones de instalacion y ahora disfruto del ideneb 10.55 lo unico que el wifi 8187b de realteck me hace dar dolores de cabezas y mucho no se de mac

Link to comment
Share on other sites

wooooow nube

muchisimas gracias, al momento de instalar no marke ninguna opcion de video pese a q tiene soporte para mi

placa q es intel 950, la tomo al instante, amm referente a tu tarjeta wifi de realtek q curioso, compre una identica y de hecho estoy escribiendo esto dsd mac.

cuando instales marca solo la rtl8187 sin literales l b o la q sea, estoy sumamente sorprendido

funciona de maravilla la red alambrica q es broadcom 5787, sonido alc268 de maravilla, dvd mat{censored}a corriendo, el wifi atheros integrado q es ar5007eg q es lo unico q no funciona pero lo demas super bien, ahora mi duda es

como saber si leo esta usando ambos procesadores tengo un core 2 duo a 1,6 y como verificar si tengo aceleracion grafica?? ya q mi tarjeta es de memoria independiente intel 950

saludines y gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

saben yo soy nuevo en eso de instalar mac pero no se como pero instale pero no me arranca no se x ke pero si pueden ayudarme se los agradeceria mucho voy a decir que fue lo que hice para que me digan en que falle. bueno arranque el dvd ideneb 10.55 y luego cargo elegi español luego fui a formater mi discoduro de 80 GB ATA lo formatie como se debe ose con "mac plus (Con registro)" y seleccione que solo sea para mac, bueno todo bien alli ya verifique y todo bien luego seleccine disco duro e instalar y lo instalo en 6 o 5 minutos luego reinicio no toque nada y enpeso a cargar pero luego salio una imagen algo parecido a eso (/) en pequeño y de color gris y segia cargando pero no sabia si era normal asi que reinicie e instale xp

 

Pd:POSTEO LA IMAGEN ABAJO

 

sera queeso era normal y debi aver esperado?¿?¿?¿

Link to comment
Share on other sites

Estimado DJELDIN:

 

Debes indicar las características de tu nave.

Ese símbolo significa que no puede partir porque algo no está siendo reconocido.

Inicia con -v y postea la captura de pantalla que aparezca.

Probablemente es un "Still waiting for root device"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

a mi me aparecio eso cuando instale por primera vez

te recomiendo que cuando instales leo, solo selecciones el español, y el smbios del macbook,

esa fue la configuracion que siempre me ha funcionado a mi.

saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...