Jump to content

SAM Multimedia Error


Adan Enrique
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Holas a todos!

 

Anteriormente he instalado Leopard en mi y varios equipos. Siempre usaba Leo4All 10.5.2 o sino Kalyway

 

Me decidí cambiar a iDeneb v1.3 10.5.5, pero no me está funcionando

 

A la hora de la instalación, me muestra la carga de los discos IDE y al final me arroja el error:

 

SAM Multimedia: READ or WRITE failed, SENSE_KEY =0x03, ASC, = 0x15, ASCQ =0x00

 

Y la verdad no sé si sea la motherboard

 

Abajo de mi firma (desactualizada claro), encontrarán la info de mi hardware que necesiten

Link to comment
Share on other sites

No lo sé:recuerdo un CD/DVD drive que tenía su software SONY que permitía grabar a 1x.Yo creo que Nero graba por lo menos a 4x(creo,no lo uso):igual suerte creo la tiene MagicIso pero recuerdo es la menos errores me llegó a dar.Igual,es buena idea si quieres usar algún software que te permita comprobar los datos.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el clonecd y tiene la opción de grabarlo a 1x, aunque a mi por lo menos no me los graba a 1x si no a 2x-2.5x, supongo que será cuestión de la grabadora.Aun así 2x es una buena velocidad pa tostar la imagen.

 

Nero graba a 4x si mal no recuerdo.Si te hace prueba el cloneCd, yo lo he usado pa toas las isos de leopard, y no me ha dado ningun problema en cuanto a la grabación del dvd.

 

1Saludo y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el clonecd y tiene la opción de grabarlo a 1x, aunque a mi por lo menos no me los graba a 1x si no a 2x-2.5x, supongo que será cuestión de la grabadora.Aun así 2x es una buena velocidad pa tostar la imagen.

 

Nero graba a 4x si mal no recuerdo.Si te hace prueba el cloneCd, yo lo he usado pa toas las isos de leopard, y no me ha dado ningun problema en cuanto a la grabación del dvd.

 

1Saludo y suerte.

 

Me quito el sombrero ante tí carnal. Todo solver con CloneCD

 

Me dan ganas de hasta de besarte los pies. Era lo que necesitaba

 

GRACIAS COMPADRE!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...