Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Holas a todos!

Anteriormente he instalado Leopard en mi y varios equipos. Siempre usaba Leo4All 10.5.2 o sino Kalyway

Me decidí cambiar a iDeneb v1.3 10.5.5, pero no me está funcionando

A la hora de la instalación, me muestra la carga de los discos IDE y al final me arroja el error:

SAM Multimedia: READ or WRITE failed, SENSE_KEY =0x03, ASC, = 0x15, ASCQ =0x00

Y la verdad no sé si sea la motherboard

Abajo de mi firma (desactualizada claro), encontrarán la info de mi hardware que necesiten

https://www.insanelymac.com/forum/topic/132755-sam-multimedia-error/

No lo sé:recuerdo un CD/DVD drive que tenía su software SONY que permitía grabar a 1x.Yo creo que Nero graba por lo menos a 4x(creo,no lo uso):igual suerte creo la tiene MagicIso pero recuerdo es la menos errores me llegó a dar.Igual,es buena idea si quieres usar algún software que te permita comprobar los datos.

Yo uso el clonecd y tiene la opción de grabarlo a 1x, aunque a mi por lo menos no me los graba a 1x si no a 2x-2.5x, supongo que será cuestión de la grabadora.Aun así 2x es una buena velocidad pa tostar la imagen.

Nero graba a 4x si mal no recuerdo.Si te hace prueba el cloneCd, yo lo he usado pa toas las isos de leopard, y no me ha dado ningun problema en cuanto a la grabación del dvd.

1Saludo y suerte.

Yo uso el clonecd y tiene la opción de grabarlo a 1x, aunque a mi por lo menos no me los graba a 1x si no a 2x-2.5x, supongo que será cuestión de la grabadora.Aun así 2x es una buena velocidad pa tostar la imagen.

Nero graba a 4x si mal no recuerdo.Si te hace prueba el cloneCd, yo lo he usado pa toas las isos de leopard, y no me ha dado ningun problema en cuanto a la grabación del dvd.

1Saludo y suerte.

Me quito el sombrero ante tí carnal. Todo solver con CloneCD

Me dan ganas de hasta de besarte los pies. Era lo que necesitaba

GRACIAS COMPADRE!

• Create New...