Jump to content

VIA HD AUDIO en una ASUS P5KPL-CM


oswald_fox
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

ALGUIEN ME PODRA GUIAR A ENCONTRAR EN KEXT PARA MI PLACAMADRE ASUS P5KPL-CM..... ES SOLO PARA TENER SONIDO....

 

VIA VT1708B @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

 

 

Descripcion del dispositivo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

 

Identificador del dispositivo 8086-27D8

 

N∞ del Sub-sistema 1043-82EA

 

Clase de dispositivo 0403 (High Definition Audio)

 

Revision 01

 

****info by EVEREST*****

 

Saludos Amigos.....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, yo tengo la misma tarjeta madre que tu, yo instale el iso iatkos y el audio funciono desde el principio... lo unico que me falta es el kext/ driver de la tarjeta de red integrada atheros de esta misma tarjeta madre ASUS P5KPL-CM, si sabes de uno compatible, favor de compartirlo...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Sucede que tengo el mismo codec de audio VIA VT1708B 8-Ch perteneciente a un motherboard P5KPL-AM y estoy teniendo serios problemas para que funcione el audio. Si alguién pudiera ayudarme sería genial.

 

Intente instalando ese kext pero no me funcionó. Por favor una mano que estoy hace días con esto.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
ALGUIEN ME PODRA GUIAR A ENCONTRAR EN KEXT PARA MI PLACAMADRE ASUS P5KPL-CM..... ES SOLO PARA TENER SONIDO....

 

VIA VT1708B @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

 

 

Descripcion del dispositivo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

 

Identificador del dispositivo 8086-27D8

 

N∞ del Sub-sistema 1043-82EA

 

Clase de dispositivo 0403 (High Definition Audio)

 

Revision 01

 

****info by EVEREST*****

 

Saludos Amigos.....

 

yo uso voodoohda 2.7.2 con ese chip de sonido y trabaja bien http://code.google.com/p/voodoohda/downloa...mp;can=2&q=

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo tengo una placa Asus P5KPL-AM EPU y en un principio utilizé el driver del sonido en la instalción de iatkos s3 v2, concretamente la VoodooHDA, y aunque me lo reconoció sin problemas, no me convencía, porque con mi teclado original de apple no podía subir ni bajar el volumen porque el volumen general del sistema iba a su bola.

Así que buscando, lo quité y puse otro de voodoo concretamente: VoodooHDA_261_HP_HDX18.kext y va de fábula, ahora puedo controlarlo todo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...