Jump to content

ayuda


diosword
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

hola. bueno primero que nada soy nuevo en el foro y ciertamente no se si este tema pueda ir publicado en esta seccion. el caso es que. hace ya unos meses consegui una iso de kalyway 10.5.2 si mal no recuerdo. anteriormente habia probado el sistema en un disco de poco espacio que tenia guardado. pero ahora trate de instalarlo en una particion de un disco con dos particiones. una para windows XP y otra para OS X. el caso es que antes cuando instale en el otro disco unicamente OS X todo funcionaba de lujo. pero esta vez. carga la pantalla griz con la manzana y luego de unos diez o quince segundos mi pc se reinicia. quisiera saber si esto se debe a alguna mala instalacion del sistema o si debo hacer algo para que los dos sistemas puedan ser usados en el mismo disco duro.. gracias de antemano :) ..

Link to comment
Share on other sites

Procesador pentium 4ht 3.0 800mhz

tarjeta madre ashrock 4coredual sata 2

512mb ram

nvidia geforce 5500fx 128mb

el disco no se solo se que es maxtor y es de 80 gb hahahaha. espero que eso sea todo

 

Es poca memoria, si podes ponerle mas mejor, aunque esa seguro no es la razon por la cual se te reinicia.

Por lo que comentas puede ser que el chipset del mother no sea compatible o que hayas instalado un kernel vanilla en un micro que no lo soporta como P4.

Necesitamos saber que chipset tiene el mother, si el disco es SATA o IDE, que tipo de instalacion elegiste, etc, etc, etc...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...