Jump to content

Ayuda con Realtek ALC1200


Mahtan
 Share

15 posts in this topic

Recommended Posts

Quiero saber como pongo a funcionar el audio Realtek ALC1200 en mi Hackintosh. Gracias de antemano.

 

La version que tengo es iDeneb Intel/AMD 10.5.4 y los specs de mi hardware estan en mi firma.

Link to comment
Share on other sites

Has añadido la ID de tu audio en el info.plist del appleazaliaudio?

 

 

edito:

 

algunos usuarios con ALC1200 y placas Asus P45 han estado usando este pack de audio y les ha funcionado, aunque tu plataforma es AMD tu placa tb es asus, quizás pueda servirte....

Link to comment
Share on other sites

bueno no se si lo estoy haciendo correctamente, instale los packs y nada, los instale con Kext Helper, reboot y nada, a ver como hago para intentar con el device id. Gracias por tu ayuda. Espero algun dia montar el audio en mi Hackintosh.

 

edit: Ayudame en como editar el id device, entre a vista y no encuentro nada por id device, solo Hardware ID te dejo la imagen en el link para que tengas una idea y me expliques mejor lo que tengo que editar. Ah que no se me olvide agradecerles por la ayuda, lo logre o no lo logre hacer funcionar, de todos modos Gracias por su interes en ayudarme.

 

id device Savedsoul

Link to comment
Share on other sites

Lo instale aunque ya lo habia intentado con ese mismo, y nada solo me reconoce el audio del usb headset y el de la webcam. Que problema tengo con ese ALC1200, ya los estoy volviendo locos. Lo mas seguro es que como soy nuevo algo estoy haciendo mal. A ver si encuentro un tutorial de como instalar Kext y reparar permisos, para comparar la forma en que lo estoy haciendo y si es la correcta. Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Muchachos estoy que me rio solito, GRACIAS, funcionando con el ultimo link que pusistes Derty. roysoft y Derty Gracias son los mejores, un placer. Esto si que es Support, mejor que el de Apple, lol

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

¿Cuál de todos los datos que me da el OSX86Tools tengo que usar? ¿Cómo agrego el ID de mi hard al kext que dejó Derty?

 

Lamentablemente las imagenes que subió Savedsoul están caidas así que no puedo ver exactamente qué tengo que usar...

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Savedsoul : te funcionan todas las entradas y salidas? o solo el plug verde esterero?

 

yo tengo ese mismo ALC1200 y me a dado una pereza colocar el ID y eso, lo tengo me diante azalia solo con audio estereo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...