Jump to content
15 posts in this topic

Recommended Posts

Has añadido la ID de tu audio en el info.plist del appleazaliaudio?

edito:

algunos usuarios con ALC1200 y placas Asus P45 han estado usando este pack de audio y les ha funcionado, aunque tu plataforma es AMD tu placa tb es asus, quizás pueda servirte....

bueno no se si lo estoy haciendo correctamente, instale los packs y nada, los instale con Kext Helper, reboot y nada, a ver como hago para intentar con el device id. Gracias por tu ayuda. Espero algun dia montar el audio en mi Hackintosh.

edit: Ayudame en como editar el id device, entre a vista y no encuentro nada por id device, solo Hardware ID te dejo la imagen en el link para que tengas una idea y me expliques mejor lo que tengo que editar. Ah que no se me olvide agradecerles por la ayuda, lo logre o no lo logre hacer funcionar, de todos modos Gracias por su interes en ayudarme.

id device Savedsoul

Lo instale aunque ya lo habia intentado con ese mismo, y nada solo me reconoce el audio del usb headset y el de la webcam. Que problema tengo con ese ALC1200, ya los estoy volviendo locos. Lo mas seguro es que como soy nuevo algo estoy haciendo mal. A ver si encuentro un tutorial de como instalar Kext y reparar permisos, para comparar la forma en que lo estoy haciendo y si es la correcta. Gracias de nuevo.

• 8 months later...
  • Create New...