Jump to content

Problemas post-instalación


nael_85
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola que

 

Ups perdón le di enter sin querer -_- bueno ahora si Hola que tal a todos, después de muchos pero muchos intentos logre instalar el Kalyway 10.5.2 en mi PC AMD, de hecho tenia varios problemitas como que no me detectaba el IDE asi que me dije a mi misma y si lo convierto de IDE a USB y problema resuelto la instalación me lo detecto y pude instalar el kalyway, para instalarlo seguí una guia de dual boot XP y Mac donde se utiliza un GParted entonces coloque un archivo llama chain0 o algo asi, todo bien me aparece en el menu de inicio que escoga con que quiero arrancar el pongo mac y entra la mazanita pero se me queda gris y no avanza y después me aparece un signo como de prohibido, y ya no funciona, a bueno cabe acalarar que lo instale y lo regrese a su posición original el cual era IDE, después le pongo que inicie a -x creo no recuerdo muy bien pero que es para ver los fallos y me sale "still waiting for root device" y ya nada mas no carga, ahora si le pongo -F, me dice que necesito reiniciar, alguien me podría ayudar ya lo veo tannnn cerca jejeje, que seria muy feo abortar después de llegar tan lejos.

 

Datos de mi máquina:

 

Datos generales:

Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200 + 2.20 Ghz

Disco duro IDE de 250 gb (115 para windows y 110 para mac)

Memoria RAM de 1471 MB

Tarjeta de Video Biostar NVIDIA GeForce 8400GS, 512MB DDR2, Salida a TV, Puerto PCI Express x16

 

Tarjeta madre:

Tarjeta madre PC Chips A13G Chipset NVIDIA MCP 61

CPU Socket AM2

AMD Athlon 64 FX/Athlon 64 x2 Dual-core/Athlon 64/Sempron

FSB 1066 MHz

 

Chipset

NVIDIA MCP61V

 

Memoria

Dual DDR2 800/667/533/400 MHz

2 x DDR2 DIMM Memory Slot

Soporta hasta 16 GB Máximo

 

Puertos de Expansión

 

2 x PCI

1 x PCI-E x16

1 x PCI-E x1

1 x CNR

 

Puertos posteriores

1 x PS/2 keyboard

1 x PS/2 mouse

1 x Parallel

1 x Serial

1 x VGA

4 x USB 2.0

1 x RJ 45 P

1 x Audio I/O (Line-in, Line-out and Mic-in)

 

Conectores internos 24-pin ATX Power Supply

4-pin ATX 12V power supply

2 x USB 2.0 header support additional 4 USB2.0 ports

2 x Serial ATA

1 x Front panel switch/LED

1 x Front panel audio

CPU / SYS FAN

1 x IrDA for SIR

1 x Speaker

1 x CD in

1 x Floppy connector-support 360K~2.88MB FDDs

 

Video Integrado

Embedded Geforce 6100-based con 128MB de memoria compartida

 

Audio Integrado Realtek ALC660 6-channel High Definition audio Codec

Red Boardcom AC131 10/100Mbps Fast Ethernet Phy

Factor de Forma

 

Micro ATX Form Factor, 244x214mm

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Yo probaría la version 1.3 de ideneb a ver que tal. A mi me funciona la mar de bien.

En cuanto al problema de "still waiting for root device" hay varios hilos sobre este tema y consejillos bastante buenos que te pueden ayudar :) Yo tuve ese problema x culpa de mi lector IDE; si tu lector tb es IDE, prueba a pillarte un adaptador pa convertirlo a Sata.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Hola

 

Yo probaría la version 1.3 de ideneb a ver que tal. A mi me funciona la mar de bien.

En cuanto al problema de "still waiting for root device" hay varios hilos sobre este tema y consejillos bastante buenos que te pueden ayudar :P Yo tuve ese problema x culpa de mi lector IDE; si tu lector tb es IDE, prueba a pillarte un adaptador pa convertirlo a Sata.

 

Suerte.

estoy deacuerdo con keitto,instala con la version 1.3 de ideneb,pero al hacerlo haslo en vervose mode osea -v y checa cual es el error,dependiendo del error ,seleccionas el mejor soft en la parte de personalizacion antes de tirar la instalacion.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...