Jump to content

Kernel Panic con Carbon Copy


LORKIA
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Amigos del foro.

 

Es sólo preguntar si a alguien le sale kernel panic al clonar el disco de leopard en otro???

 

Sabeis si existe algun software que haga los mismo que este¿??

 

 

En fin.

 

 

Gracias a todos...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Lorkia

 

Pues yo lo utilizo mucho ya que tengo dos discos; el primero no lo toco, lo tengo como copia de seguridad, y el segundo es donde enredo: actualizaciones, parches etc etc. Como me lo suelo cargar, recurro al carbon copy y ningún problema, la verdad. Doy por hecho que reparas el boot del disco recien clonado. Yo para reparar el boot uso Chameleon, a mi me funciona de maravilla. Chameleon_1.0.11_installer.zip

Por otra parte hay un programa llamado SuperDuper! que parece que hace lo mismo que CarbonCopy. No te puedo decir como funciona porque no lo he probado...

 

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por contestar.

 

El problema no es que no arranque luego,sino que tengo que hacer la clonación 2 o 3 veces,por que siempre se cuelga el ordenador.

 

Probaré el otro a ver que tal.

 

Por cierto xordo,como se repara el boot del disco recien clonado???instalo el chameleon y luego que hago??

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Lorkia

 

Es muy fácil, sólo tienes que descomprimir el zip adjunto, montar el .dmg e instalar. Recuerda elegir el nuevo volumen recién clonado y ya está. Reiniciar y voilá

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Estimado Lorkia:

Yo siempre utilizo la utilidad de disco de la carpeta utilidades de Leo, en la pestaña restaurar y jamás he tenido problemas.

Por cierto hay que hacer booteable el disco, instalando chameleon como te sugiere xordo.

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...