Jump to content

Asus Geforce 9800 GTX +


ElPetao
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

 

A ver si alguien me puede ayudar ya que no hay manera de intentar mi Gforce 9800 GTX, con la version Kalyway 10.5.2 llegue a instalarla bien como macgirl pone en su tutorial, pero al terminar me salen los menus en blanco, pero en informacion de systema me da acceleracion osea que se me instala bien pero no es compatible con la version de kaliway, he leido que con la Ideneb 10.5.5 se puede instalar y que a uno le ha funcionado pero solo me da soporte GL lo otro no, alguien me puede ayudar?

 

 

Quad core 2,8

P5Q3 Deluxe

4 DDR3

Asus Gforce 9800 GTX+

 

llego a instalar todo menos la grafica.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Derty, probare a ver eso a ver si funciona de una vez por que quiero el leopard para usar el Photoshop y sin eso no puedo, os cuento mañana que a las 5 me levanto pa currar y llevo 6 horas delante del ordenador y no hay manera jejejej

Link to comment
Share on other sites

Con los nuevos drivers de los Macbook/Pro, ahora tanto la 9600gt como las 9800gtx/gtx+ están perfectamente soportadas, usando el motor opengl correcto y mejorando su funcionamiento... aqua-mac ha creado un instalador para éstas gráficas podeis descargarlo aquí

Link to comment
Share on other sites

Te importaría cuando lo pruebes decirme si va estable, estoy pensando en pillar esa placa. Gracias.

 

 

De momento me funciona todo muy bien, sonido, tarjeta video, usb, lo unico que cuando uso mucho rato el Photoshop cs4 o el Aperture 2.1 me sele un error en muchos idiomas y tengo que reiniciar, no se si sera por la kernel que uso, alguien me puede decir que kernel instalar con Indeneb 10.5.5, yo he puesto la Kernel ToH 9.4.0 Kernel.

 

Con los nuevos drivers de los Macbook/Pro, ahora tanto la 9600gt como las 9800gtx/gtx+ están perfectamente soportadas, usando el motor opengl correcto y mejorando su funcionamiento... aqua-mac ha creado un instalador para éstas gráficas podeis descargarlo aquí

 

Ejem, he instalado esos drivers y ya no se me inicia, me sale pantalla azul, tengo que borrar los antiguos antes? con los NVinject 0.2.1 me pillaba aceleracion y gl tambien.

Link to comment
Share on other sites

Si has instalado 10.5.5 puedes usar el kernel Vanilla, no uses el stage-xnu 9.4.0 kernel con su system.kext correspondiente claro, tienes el sistema en 10.5.5 con un kernel y system 9.4.0 intenta entrar en modo -x y cambiar kernel, y system.kext por sus correspondientes vanilla, bájate el efistudio y crea un string para tu gráfica y elimina el nvinject.

Link to comment
Share on other sites

No me he aclarado con tu respuesta, he formateado y he instalado otra vez Indeneb y me ha pillado la grafica bien con todo ON, pero a la hora de hacerme mi String y ponerlo y borrar el nvinject se queda en azul la pantalla, Aclarando con mi Indeneb que kernel instalar y como lo instalo por que no me sale en la lista el kernel vainilla.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...