Jump to content

Problema al descomprimir RAR

capitanbelico
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola k tal,

tengo instalado ideneb 1.3v os X 10.5.5 y me funciona de mil maravillas, tengo tambien el de kalyway 10.5.2 me fue bien con el pero cuando actualize a 10.5.5 no cargo, entonces por eso el cambio a ideneb y de maravilla.

sucede que he descargado en 2 ocasiones archivos RAR partidos en varios pedazos, uno era de 2.5Gb con 38 partes y el otro fue de 700MB divido en 8 fragmentos, cuando intente descomprimir atraves de stuffit deluxe 13 el progreso de descompresion decia que estaba completado pero la ventana quedaba abierta varios minutos, si le cancelaba el archivo descomprimido quedaba imcompleto,

bueno baje Unrar X y sucedio lo mismo, cancele y lo mismo.

entonces dije dejame ver que pasa si dejo que el mismo haga su trabajo en el tiempo que requiera,

lo hice asi y al cabo de 5 minutos tuve un kernel panic.

esto solo pasa si son archivos RAR grandes, y solamene en OS X, ya que subo en windows y descomprimo de una vez sin problemas.

que problema existe en OS X con los archivos RAR grandes y que posible solucion puede haber.

gracias muchachos

• 2 weeks later...

Hola a todos

Aprovecho el título de este post. Mi problema es a la inversa (en winxp). Hace unos meses descargué unos rar, un iatkos (que esta quemado a DVD y funcionando), kalaway y un osx86.

Por estos días y con PC nueva intento descomprimir los rar para empezar a probar... pero los descomprime muy rápido y sólo unos pocos archivos como boothelp, chain0, debug.... En principio pensé que había experiado el winrar pero no otros los descomprime los mas bien. Bajé otro multidescompresor Extracknow y los mismo. Luego digo estos archivos Fakes, pero el DVD iatkos fue quemado en su momento lo mas bien.

¿No sé que es lo que estoy haciendo mal?

Propiedades del rar dice: Archivo ISO 9660 Joilet

Saludos

Fernando

Si tratas de ver un DVD de instalación en Windows sólo verás esos archivos porque es la parte ISO, el DVD es un Híbrido ISO9660 - HFS, para ver los archivos de Mac requieres verlo en Mac OS o herramientas como MacDrive, HFS-Explorer, UltraISO, etc.

Hola Macgirl

Gracias por tu respuesta

Voy a intetar explicar lo que me ocurre.

Hace unos meses que poseo unos archivos .rar para experimentar esto del osx en pc. Puesto que mi máquina vieja es una PIII estos osx no funcionarían pero en su momento queme con esta máquina un iatkos.rar a DVD(y no recuerdo como lo hice :( ). Este DVD fué instalado con éxito en mi nueva máquina pero con fracaso de dualboot XP y OSX y quería probar otras versiones. Poseo legado de mi máquina vieja:

Mac OS X Leopard Kalaway_10.5.2_DVD_Intel_Amd.rar

Mac OS X Leopard x86.rar

iATKOS_v1.0i.rar

Todos estos archivos .rar pesan alrededor de los 3.65GBs y descomprimidor con winrar unos pocos kBs. Y en vez de obtener archivosxxx.iso veo unos archivos boothelp.txt y cdboot.pecefi.debug.

Probé quemar Iso con nero pero quema el rar. claro :hysterical::D .Probé cambiar el nombre por .iso y tampoco.

Algo se me está escapando porque el iATKOS es un DVD real je, je.-

Será la versión de Nero 6. Se aceptan todo tipo de sugerencias

Saludos

Share

• Create New...