Jump to content

Problema: No veo los menus (Kalyway 10.5.2)

lionelbac
 Share

19 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas! Básicamente ese es el problema, sólo puedo ver los menus desplegables (por ejemplo cuando hago click en el escritorio con botorn derecho) por solo unos milisegundos, despues solo queda un cuadrado blanco :)

Es es único problema que tengo, el resto funciona increiblemente bien, incluso el bluetooth. Alguna idea?

Desde ya muchas gracias.

Estuve intentando instalar el driver NVinject pero no me salio bien.. no entiendo del todo las instrucciones.

Tengo una GeForce 9800 GT de 512 MB.

Saludos¡

P.D.: de todas formas tengo el NVinject 0.2.0 instalado segun lo que dice las "propiedades".

Buenas lionelbac.

Yo tengo esa misma versión, la kalyway 10.5.2 y mi gráfica es una nvidia 9800 GTX 512mb. Yo no pude hacerla funcionar con inyectores ni drivers, lo hice a través de GFX strings. A mi me pasaba lo mismo que a ti cuando le metia los NVInject, se ponian los menús en blanco.

Que alguien me corrija si me equivoco, porque no soy precisamente un experto, pero yo antes de instalar el update, probaria a generar el string con el osx86 tools, seleccionas la grafica que tienes y te genera una cadena string que anade al archivo com.apple.Boot.plist, y luego tiraria cualquier titan, nvinject, etc a la basura. Yo con ese método tengo todas las resoluciones, aparte de aceleración por hardware y demás

El problema es que tu grafica no figura en la lista de strings, aunque a lo mejor por similitud pordria funcionar el string de la 9800GTX, y si esto no funcionara hay una opción que pone custom geforce. Insisto, antes de hacer esto espera a ver si algun experto confirma lo que te he expuesto, porque como te digo, yo no soy muy ducho en el tema, he empezado hace poco con el tema de los hackintosh.

Te lo digo porque es una pena si te funciona todo (menos la grafica) que se estropee la instalacion al updatear, cosa muy frecuente.

Saludos

Tendrás que updatar a 10.5.5, lo que apunta el colega Xordo es correcto, genera el string con el Efistudio que he adjuntado, (le he añadido el modelo 9800 gt.) y elimina cualquier injector que hayas estado usando.

Antes de nada postea la información de tu hardware y así podremos ayudarte un poco más.

EFIStudio.zip

Soy muuy nuevo con esto de Mac, pero tengo muchas ganas de hacerlo andar (en realidad, este es mi unico problema).

La pregunta es, como elimino los demas drivers?

Les dejo la descripcion de mi PC:

Asus Maximus Formula (BIOS 1207)

Intel Core 2 Duo E8400 @4.05 GHz (450*9)

Thermaltake Big Typhoon VX

Memorias OCZ Gold PC 8800 (2x 1 GB) @1125 MHz (5-6-6-18 2T)

XFX GeForce 9800 GT 512 MB DDR3

2x WD 2500KS 250 GB S-ATA 2

Asus DVD-RW 1814BLT (S-ATA)

Asus DVD-RW 2014L1T (S-ATA)

Saludos!

Reinstale sin ningun driver, los menus se ven perfectamente, pero no dispongo de todas las resoluciones. Agregue el string con el EFIStudio, ahora tengo todas las resoluciones pero los menus aparecen en blanco otra vez! Ideas?

Saludos!

booteando con -x funciona perfecto, tengo todas las resoluciones y los menus se ven ;) Por que booteando normalmente no funcionaa?

Edited by lionelbac

Esto es lo que aparece luego en el system profiler despues de haber usado el EFIStudio (aclaro porque no se si antes decia lo mismo)

Modelo de chipset: nVidia GeForce 9800 GT

Tipo: Pantalla

Bus: PCIe

Anchura de canal PCIe: x16

VRAM (total): 512 MB

Fabricante: NVIDIA (0x10de)

ID del dispositivo: 0x0614

ID de la revisión: 0x00a2

Revisión de la ROM: nVidia GeForce 9800 GT OpenGL Engine [EFI]

Pantallas:

L1760SR:

Resolución: 1280 x 1024 @ 60 Hz

Profundidad: Color de 32 bits

Core Image: Acelerado por hardware

Pantalla principal: Sí

Duplicado: Desactivado

En línea: Sí

Quartz Extreme: Compatible

Rotación: Compatible

Conector de pantalla:

Estado: No hay ninguna pantalla conectada

Sinceramente no se como hacerlo. Se puede desde software update o hay que bajar el paquete y hacerle algo? Mientras tanto estoy bajando el iDeneb v1.3 10.5.5

Saludos.

Baje e instale el iDeneb v1.3 10.5.5, agregue el string con EFISTUDIO y funciono! ahora tengo todas las resoluciones y veo perfectamente los menus..

El unico problema es que no tengo sonido =(

Ahora solamente necesitaria unos drivers para el ADI 1988B y una ayudita para instalarlos.

Saludos!

Baje e instale el iDeneb v1.3 10.5.5, agregue el string con EFISTUDIO y funciono! ahora tengo todas las resoluciones y veo perfectamente los menus..

El unico problema es que no tengo sonido =(

Ahora solamente necesitaria unos drivers para el ADI 1988B y una ayudita para instalarlos.

Saludos!

Mira por aqui, post #7: http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...amp;mode=linear

MacOff

Share

• Create New...