Jump to content

Utilizar Parallels con Boot Camp aprovechando otro disco con XP


multivac
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

 

estoy intentando utilizar la opción de Boot camp con parallels aprovechado un disco con xp ya instalado. He seguido las intrucciones de este enlace pero nada:

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=41085

 

Parallels with Custom Boot Camp configuration can boot Windows partitions on Hackintosh! Tested it right now!

This is what you need to do:

1) First of all, you need to get the latest Parallels Desktop beta (RC2) here.

2) Now, install it. If you have an AMD Processor, before install you need to open the package and edit the Info.plist line that says "GenuineIntel" writing instead "AuthenticAMD".

3) Open Parallels and choose to create a new virtual machine. It'll ask you what HD do you want to use. Choose Boot Camp.

4) Continue the setup, but do not run the Virtual Machine. When finished, close Parallels.

5) Use a Text Editor (like TextEdit or Nano, maybe nano works better) to edit your virtual machine configuration file (.pvs). Find the line that says:

"Disk 0:0 image = Boot Camp"

and replace it with this

"Disk 0:0 image = Boot Camp;diskxsy"

where diskxsy is your Windows/Linux/Other OS "Boot Camp" disk: for example, for me is disk1s1.

6) Save and exit.

7) Start up Parallels and launch the Virtual Machine.

 

¿alguna sugerencia?

 

un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

¿has probado con vmware? yo tenía dos discos duros, uno con osx y el otro con el xp, y al instalar el vmware en osx te reconocía automáticamente como partición bootcamp el otro disco, sin configurar nada.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues lo estoy intentando ahora. Tengo dos discos uno con xp y otro con vista. Le he dado a una de las particiones boot camp que ha reconocido y lleva 10minutos preparando la partción. Espero que no me haga nada extraño, no me atrevo a pararlo. :)

 

"vmware fusion esta preparando la particion boot camp para ejecutar como maquina virtual. Esto puede tardar unos minutos, sólo ocurrira una vez"

 

un saludo

 

 

Pd: Pues se lo ha cargado el disco con XP :) , da un error al cargar con el archivo system. Por suerte el que tenía vista sigue funcioanando. En fin...

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha fastidiado el xp que tenía en uno de los disco. Tal vez la razón sea porque era una versión de estas desentendidas y no tenga exactamente la estructura de una instalación original (esto son divagaciones mías). Lo voy a intentar otra vez a ver que pasa.

 

un saludo

 

PD: ahora va de cine ( en un principio...). Hasta funciona con los dos monitores :)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...