Jump to content

sin señal DVI con XFX GForce 8600 GT 512 MB


gomfra
 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, no consigo tener señal DVI con una XFX GForce 8600 GT 512 MB.

He probado múltiples opciones que indican en diferentes hilos del foro pero no hay forma: que si NVinject, que si EFIStudio, editar la cadena NVCAP que genera EFIStudio por otras...

Solo obtengo señal por la salida VGA pero por DVI solo tengo imagen mientras aparece la manzana en fondo blanco. Tras eso pantalla negra.

¿Alguna sugerencia?

Me podrian cambiar esa gráfica por otra de precio similar. ¿Alguna con doble DVI para trabajar con 2 monitores que no de problemas?

Se me olvidaba, Instale Kalyway 10.5.2

Gracias anticipadas por las sugerencias.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero que probé fue instalar desde esa página que comentas NVInstaller v.41 y no obtuve el resultado esperado. La pantalla conectada a la salida VGA se ve perfecta pero en la DVI se queda negra.

Igual he metido y probado tantas cosas que hay un caos de kext.

¿Como podria dejarlo todo tal cual quedó tras la instalación y probar de nuevo a ver que tal?

post-300076-1223804287_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

He seguido probando más cosas, como Nvidia Installer V1.9 by Punk92, pero sigo con el mismo problema: La salida VGA todo OK. La DVI todo negro.

Seguramente este haciendo algo mal, pues no tengo muy claro si antes o despues de ejecutar, por ejemplo, Nvidia Installer V1.9 by Punk92, he de hacer algo especial en terminal (no hago nada) o reiniciar de algún modo concreto, eliminar viejos kexts, y si es así, como se hace.

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente estes usando modo espejo, y existen muy pocas Tarjetas Gráficas que lo pueden hacer en las Hackintosh.

 

Quita el modo espejo y revisa el valor NVCAP que tiene tu NVinject.

Link to comment
Share on other sites

Macgirl, ¿te refieres con lo de modo espejo a tener configurado para ver la imagen correctamente si la miraramos reflejada en un espejo, es decir, invertida izquierda-derecha? ¿o a tener una configuración que nos muestre exactamente lo mismo en ambos monitores? No recuerdo haber tocado nada para configurarla de esos modos. En todo caso dime donde se cambia eso del modo espejo y miro a ver si estaba activado y lo desactivo.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Macgirl, ¿te refieres con lo de modo espejo a tener configurado para ver la imagen correctamente si la miraramos reflejada en un espejo, es decir, invertida izquierda-derecha? ¿o a tener una configuración que nos muestre exactamente lo mismo en ambos monitores? No recuerdo haber tocado nada para configurarla de esos modos. En todo caso dime donde se cambia eso del modo espejo y miro a ver si estaba activado y lo desactivo.

Muchas gracias

El mirror es para visualizar lo mismo en ambos displays.Ve a System Preferences>Displays>Arrangement y verifica que abajo a la izquierda no esté seleccionado.Yo creo que también puede que aún no has dado con tu valor NVCAP o estás utilizando las 'GFX-Strings' y has olvidado borrar tu habilitador NVinject de tu directorio 'Extensions'.Otro punto que debes tener en cuenta es que,por la imagen que colocas,tienes el habilitador NVinjectGo y no NVinject.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que no tengo ni idea de terminal y no me aclaro con lo de borrar los kext, si basta con ir a la carpeta extensions y meterlos en la papelera, o si desde terminal hay que hacer algo más, lo de borrar cachés, los permisos y demás, que no se como se hace.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que no tengo ni idea de terminal y no me aclaro con lo de borrar los kext, si basta con ir a la carpeta extensions y meterlos en la papelera, o si desde terminal hay que hacer algo más, lo de borrar cachés, los permisos y demás, que no se como se hace.

Para instalar una .kext,puedes utilizar Kext_Helper u OSx86 tools para no lidiar con el/la Terminal.Para borrarla,la envías a la papelera.

Link to comment
Share on other sites

Xxp/Tux, siguiendo tu recomendación tire a la papelera varios kext, el NVInjectGo, Natit y no recuerdo si algo más. Reinicie normalmente y el monitor VGA estaba en negro. Ya me veía desvelándome otra noche. Pero al conectar el conector DVI del otro monitor a la tarjeta gráfica obtuve por primera vez señal en él. No he mirado aun como resuelvo la pantalla negra en la salida VGA, igual es lo del modo espejo que comentáis, pero tampoco se como quitarlo si es eso. Por lo menos el problema principal, que era poder utilizar la salida DVI esta resuelto.

 

Gracias a todos porque sin vuestra ayuda y experiencia no me habría salido con éxito.

Link to comment
Share on other sites

Xxp/Tux, siguiendo tu recomendación tire a la papelera varios kext, el NVInjectGo, Natit y no recuerdo si algo más. Reinicie normalmente y el monitor VGA estaba en negro. Ya me veía desvelándome otra noche. Pero al conectar el conector DVI del otro monitor a la tarjeta gráfica obtuve por primera vez señal en él. No he mirado aun como resuelvo la pantalla negra en la salida VGA, igual es lo del modo espejo que comentáis, pero tampoco se como quitarlo si es eso. Por lo menos el problema principal, que era poder utilizar la salida DVI esta resuelto.

 

Gracias a todos porque sin vuestra ayuda y experiencia no me habría salido con éxito.

Si no-estás-usando/no-quieres-usar injector,entonces debes ir por las 'GFX-strings' con un valor apropiado de NVCAP que te active las señales de VGA+DVI.Lo del modo espejo no es seguro si lo tienes:ve a la ruta que te indiqué antes y verifica que la casilla no esté activada.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...