Jump to content

Problema al iniciar ideneb v1.3 en vaio VGN-NR498 X3100


ppjuarez
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Es la primera vez que intento instalar mac os es una pc... y surgio lo siguiente:

 

Instale a partir de un dvd ideneb v1.3 leopard 10.5.5, seleccionando en los componentes unicamente el parche de video intel X3100, y la instalacion se completa sin ningun error..

 

al reiniciarse la computadora bootea la nueva instalacion de mac os... despues de la pantalla gris con la manzana aparece por menos de un segundo una pantalla azul, y despues la pantalla se pone totalmente gris, como si se le fuera el video.. o no se.. y de ahi no pasa, intente bootear en verbose mode (-v), pero no se ve ningun error... no se si me falte instalar algo... o de plano mi hardware no este soportado... ayudenme por favor... estoy sin computadora =(, las caracteristicas de mi laptop son las siguientes

 

Sony Vaio VGN-NR498E/W

 

Marca del procesadorIntel�

Plataforma del procesadorIntel� Centrino� Mejorado

ProcesadorIntel� Core"2 Duo Mobile

Velocidad del procesador2.0GHz

Tipo de pantallaPantalla ancha WXGA LCD con tecnología XBRITE-ECO de (1280 x 800)

Tamaño de pantalla15.4"

Bus del sistema667MHz

Memoria caché2MB con Level 2

Memoria de sistema (RAM)DE 3GB

Tamaño del disco duroDE 250GB

Unidad ópticaDVD±RW/CD-RW de doble capa

GráficosGráficos Intel® Graphics Media Accelerator X3100

Memoria de videoHasta 358 MB

RedesRápida Ethernet LAN 10Base-T/100Base-TX incorporada (conector RJ-45)

Redes inalámbricasConexión de red inalámbrica Intel® PRO/Wireless 4965AGN (802.11a/b/g/n) incorporada

AudioAudio de alta definición Intel®

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

intenta esto:

bootea con -s

una vez que arranca montas el disco en modo de escritura como te explica en las ultimas lineas que vas a ver en la pantalla ( creo que es mount -uw /)

una vez que tenes el disco montado haces esto:

mkdir /bakup

mv /System/Library/Extensions/AppleIntelGMA* /backup

kextcache -k /System/Library/Extensions

rm -rf /System/Library/Extensions.mkext

y rebooteas

deberia arrancar sin aceleracion grafica

una vez que logremos que aranque despues vemos como arreglamos para que te reconozca tu placa de video

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...